Programas

Belén Rodríguez y Kike Calleja evidencian su enemistad en 'Sálvame'

  • La colaboradora se niega rotundamente a tener una reconciliación con su compañero

Kike Calleja y Belén Rodríguez protagonizaron un encontronazo en Sálvame evidenciando su hostilidad. Una enemistad que sus compañeros de programa desconocían al completo. Los colaboradores se niegan a reconciliarse.

Todo comenzó cuando Kiko Hernández lanzó una pregunta para Belén Ro: "Vas en un avión, de repente avisan que se va a estrellar, en el viaje van Alonso Caparrós y Kike Calleja, pero solo hay dos paracaídas, ¿a quién se lo darías?", cuestionó Hernández.

Lea también: Antonio Tejado desaparece durante 70 días y Sálvame desvela el embarazoso motivo

Belén Ro contestó sin pensárselo que llevaría a Alonso (que vuelve tras 14 meses) y añadió que "aunque tuviera 150 paracaídas yo no le daría ninguno a Kike Calleja". Una declaración llena de intenciones para que sus compañeros inmediatamente le preguntasen qué pasaba. 

La tertuliana negó en reiteradas ocasiones que no iba a hablar del tema: "Mis cosas las ventilo en privado, no lo voy a contar aquí. Kike yo no voy a hablar de nada personal y muchos menos contigo que me importas una mierda", dijo Rodríguez dirigiéndose a su compañero. 

Kike reconoció que no tenía claro el motivo del enfado de Belén Ro: "Sigo viviendo y respirando sin ti. Imagino que estás enfadada por algo relacionado con el tema de las Campos", confesó el colaborador. Los dos reconocieron que no eran amigos y pese a ello Calleja le pidió perdón.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esa tía es muy rarita y retorcida.... No es de extrañar que sea muy amiga de Maribombas, tal para cual!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Y tiene una voz bastante desagradable la pobre, no creo que a Kike le preocupe que no le dirija la palabra, menudo descanso para sus oídos....

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Esta tía es muy desagradable y los retoque que dicen que se ha hecho, habrán sido en el dedo gordo del pie, porque en el careto nada..... Es una amargada que necesita un tío con urgencia y cambie el rictus tan desagradable que tiene..... Ah y a mi también me importas no una, dos mierdas!!!!!!

Puntuación 2
#3