Risto Mejide vuelve a 'Todo es mentira' con Ada Colau para competir contra el estreno de Dani Mateo en 'Zapeando'

18:15 - 30/08/2019
  • El programa inicia este lunes nueva temporada con la presencia de la alcaldesa de Barcelona

Todo es mentira inicia este lunes 2 de septiembre (16.15) una nueva temporada en Cuatro y lo hará con el regreso tras sus vacaciones de Risto Mejide. El presentador ocupará de nuevo su puesto en el centro de la mesa del programa, que contará con la presencia en el plató de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona para hacer frente al estreno de Dani Mateo como presentador de Zapeando.

Los problemas de seguridad en la ciudad condal, las dificultades para la formación de gobierno a nivel nacional tras el clima de desconfianza que reina entre el PSOE y Podemos, su relación con los líderes de ambos partidos y la crisis de los refugiados en el Mediterráneo serán algunos de los asuntos a los que se referirá la lideresa de Barcelona En Comú durante su entrevista.

Lea también: Antonio Castelo se 'venga' de su exjefe Dani Mateo con un dardo envenenado desde 'Todo es mentira'

El espacio ofrecerá, además, un avance de la segunda entrega de Informe TEM, que llegará próximamente a Cuatro.

Todo es mentira continuará haciendo frente a las fake news, mantendrá su espíritu transgresor en el análisis de la información y seguirá contando con su equipo habitual de colaboradores, integrado por Marta Flich, Miguel Lago, Antonio Castelo y Elsa Ruiz.



En Portada



Informalia





Comentarios 0