Frank Blanco rompe a llorar en su último 'Zapeando': "Hay decisiones que son inevitables"

18:05 - 30/08/2019
  • El presentador se despide del programa de La Sexta después de seis años

Frank Blanco anunció hace unas semanas que abandonaba Zapeando después de seis años y este viernes ha tocado decir adiós. Tras más de 1.400 programas en el espacio de La Sexta, el presentador se ha despedido de sus compañeros y de la audiencia entre lágrimas.

"Sabía que acabaríamos emocionándonos. La vida te sorprende y hay decisiones que son inevitables", ha dicho emocionado Blanco después de que el programa le homenajeara con sus mejores momentos.

Lea también: Cristina Pedroche y Anna Simon se quedan en 'Zapeando': Javier Cansado y Gotzon Mantuliz, nuevos fichajes

Además, ha tenido palabras de agradecimiento a los espectadores que le han llevado a ser líder de la franja: "Nos habéis acogido como si fuéramos familia, ojalá hayamos conseguido haceros la vida más agradable y olvidéis vuestros problemas un rato. Con eso me doy por satisfecho".

Frank Blanco da el relevo a Dani Mateo en 'Zapeando'

Tampoco se ha olvidado de quienes están detrás de las cámaras: "Un abrazo al equipo, el mejor equipo humano que puede tener la televisión. Gracias por vuestra entrega porque sin vosotros no hubiéramos podido hacer 1.442 programas".

"Os querría agradecer tantas cosas y deciros lo especiales que sois... Todo se resume en que yo estaré si me necesitáis. Aquí ha habido algo más que una relación de compañeros, sigamos en ello. Os deseo lo mejor, sé que todo irá bien", ha concluido rompiendo a llorar.

Tras esto, ha llegado una inesperada sorpresa: Frank salía del plató y entregaba las llaves a Dani Mateo, vestido como si de un limpiador se tratara. Por el momento, se desconoce su futuro profesional.




Informalia





Comentarios 1

#1
01-09-2019 / 10:11
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Buen viento te dé!