Frank Cuesta y David Beriain se reinventan con nuevos proyectos en DMAX

29/08/2019 - 16:37
  • El canal lanzará en otoño 'Wild Frank por dentro', el nuevo programa del aventurero

  • 'Control de carreteras' seguirá la estela de 'Control de Fronteras', que tendrá más entregas

  • 'Territorio templario' y 'Franco. La vida del dictador en color' también verán la luz en este curso

Novedades en DMAX para la nueva temporda televisiva. El canal temático prepara una batería de estrenos que irán llegando a su parrilla a lo largo del último trimestre del año.

DMAX arranca un nuevo curso y lo hace con una oferta de contenidos con la que los espectadores tendrán acceso a múltiples realidades. Muchas de ellas llegarán a través de los contenidos de producción propia que incluye el canal para otoño

Frank Cuesta, uno de los emblemas de la cadena, volverá con una nueva versión de su exitoso espacio, estrenado hace cinco años. En esta ocasión, DMAX enseñará Wild Frank por dentro, según puede adelantar en primicia ECOTEUVE.ES.  

Por otra parte, DMAX lanzará Control de carreteras, un programa que sigue la estela de Control de Fronteras y que pondrá el foco sobre las historias que ocurren en las carreteras españolas.

Asimismo, David Beriain, ligado al canal desde hace varias temporadas, pondrá el foco, por primera vez, sobre las organizaciones criminales que operan en España a través de Clandestino en España

En la siguiente promo, que ECOTEUVE.ES avanza en primicia, puedes ver todos los estrenos que DMAX tiene preparados para otoño:

DMAX lanzará el ambicioso 'Franco. La vida del dictador en color'

Pero ahí no queda la cosa. DMAX echará la vista al pasado con Territorio templario y Franco. La vida del dictador en color, un ambicioso proyecto documental que muestra los años de la dictadura como nunca se habían visto, con imágenes digitalizadas y coloreadas.

Entre los programas que vuelven, además del mencionado Control de Frontera, los espectadores de DMAX también verán nuevas entregas de Fast n'loud, ¿Cómo lo hacen? y Alienígenas.

Y no faltará el cine, un contenido que el canal comenzó a incluir más recientemente. Entre otras producciones, DMAX emitirá la saga El Padrino en su contenedor MAX Cine.




Informalia





Comentarios 0