Pedro Baños tendrá un programa de geopolítica en Cuatro con Iker Jiménez como productor

29/08/2019 - 11:33
  • 'La mesa del coronel' se estrenará en Cuatro el próximo domingo 8

Uno de los temas que mejor funciona en audiencia en Cuarto Milenio es la geopolítica. Quizás, está es la principal razón para que Cuatro haya dado luz verde a La mesa del coronel, un formato presentado y dirigido por Pedro Baños y que cuenta con Iker Jiménez y Carmen Porter como productores.

El programa se estrenará el domingo 8 de septiembre y sus pilares fundamentales serán "la conspiración, la geopolítica y los hilos que mueven el mundo". Baños, coronel del Ejército de Tierra, es uno de los habituales rostros de Cuarto Milenio.

"Quiero llevar a los mejores expertos en cada campo, como el Brexit, la guerra comercial entre Estados Unidos y China o los nuevos desarrollos nucleares", afirma en una entrevista para ABC

Lea también: Iker Jimenez: "La geopolítica sube la audiencia y los fantasmas hacen que el público huya"

Pedro Baños sonó para el gobierno de Pedro Sánchez

El nombre de Pedro Baños sonó con mucha fuerza cuando Pedro Sánchez llegó al Gobierno hace un año. El puesto que barajó el presidente para el experto en en terrorismo yidadista fue el de director de Seguridad Nacional.

"Salí nombrado de palabra de Moncloa, pero tras una serie de maniobras muy turbias, Sánchez tomó la decisión de que aquellos no se materializara", declara en la entrevista. Finalmente fue nombrado el general Miguel Ángel Ballesteros.




Informalia




Comentarios 2

#1
29-08-2019 / 13:11
Fernando
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si Pedro Baños habla a las claras se puede armar una buena. No me lo pierdo!

#2
29-08-2019 / 22:11
man
Puntuación 0
A FavorEn Contra

gran acierto de iker al introducir en el programa al coronel...