La bronca de Toñi Moreno a una pretendienta de 'MYHYV' por su comentario machista

19:15 - 28/08/2019
  • La presentadora para el programa para invitar a Mabel a que recapacitara por lo que había dicho

  • "A las mujeres nos ha costado mucho poder hacer lo que nos da la gana y cuando nos dé la gana"

Toñi Moreno ha querido hacer público un comentario que ha hecho unas de las pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa fuera del plató. Aunque la presentadora nunca entra en la polémica, en esta ocasión ha decidido hacerlo para defender los derechos de las mujeres.

"Hay un comentario que ha hecho Mabel fuera que no me parece bien", ha comenzado diciendo Toñi para, a continuación, desvelar su contenido: "¿Tú estarías con una chica que la primera noche se acuesta contigo?". La presentadora hacía referencia al encuentro sexual que han tenido Miguel y Sara en su primera cita.

Lea también: El vídeo de Steisy ('MYHYV') que se ha hecho viral por su increíble velocidad al hablar

El aplaudido alegato feminista de Toñi Moreno

Con el objetivo de que la pretendienta se diese cuenta de la magnitud de su comentario, Moreno ha realizado un alegato feminista ante el aplauso de todos: "Nos ha costado muchísimo trabajo llegar al punto donde estamos las mujeres para hacer lo que nos da la gana en el momento que nos da la gana".

Tras esto, la joven ha admitido que se había equivocado y Nagore Robles ha echado más leña al fuego después de que Sara, la afectada por las palabras de Mabel, hubiera dicho que "respetaba" esa opinión. "Ese tipo de opiniones no tienes que respetarlas. Ahora la preguntas se la hago yo al tronista. ¿A ti te gustan este tipo de tías como Mabel que hace este tipo de comentarios?



En Portada



Informalia




Comentarios 0