Antonio Tejado desaparece durante 70 días y 'Sálvame' desvela el "embarazoso" motivo

28/08/2019 - 12:17
  • Una mujer asegura que el sevillano se puso en contacto con ella en una actitud "traviesa"

  • Tras esto, Tejado envió un audio a la dirección diciendo que deja definitivamente el programa

Antonio Tejado lleva 69 días desaparecido. Su última aparición en Sálvame, programa en el que colaboraba semanalmente tras su salida de GH DÚO, data del miércoles 19 de junio. Desde entonces, la cúpula ha intentado ponerse en contacto con él en varias ocasiones aunque nunca ha obtenido respuesta por su parte.

Fue entonces cuando sus compañeros intentaron indicar el motivo. Mientras que Laura Fa dijo que Antonio estaba "desencantado" porque no le llamaban, María Patiño y Raquel Bollo apuntaron que el sevillano estaría centrado en sus negocios.

Lea también: Kiko Hernández da a Terelu donde más duele: "Eres tramposa y muy mala profesional"

Pues bien, el programa fue más allá y tras una investigación vendieron que su 'desaparición' se debía a "algo muy embarazoso". Fue entonces cuando Sálvame conectó con Marta, una joven de Lérida a la que Tejado sí coge el teléfono y habla por WhatsApp. "Esta es la razón. Lo más probable es que sienta vergüenza por algo que ha pasado contigo", dijo Omar Suárez.

Al parecer, Antonio la llamó este sábado por videollamada a través de Facebook en una "actitud muy íntima" y "bastante asquerosa". "Estaba travieso", especificó Kiko Hernández. "Me pareció absolutamente repugnante. Lo que encuentro que me ha hecho este chico es ofensivo y quiero que lo sepa toda España", relató ella.

Cabe recordar que Tejado mantiene una relación desde hace cuatro meses con una chica catalana llamada Marina, a la que conoció tras romper con Ylenia.

Antonio Tejado deja 'Sálvame' a través de un audio de WhatsApp

Tras esta entrevista, Antonio Tejado se puso en contacto con el programa mediante un audio "bastante alterado" enviado al director en el que niega el testimonio de esa mujer. "Dice que podríamos haber buscado alguien más joven y no tan vieja y que abandona definitivamente Sálvame, que ya no es colaborador y que la tontería se ha acabado".

Minutos después, Raquel Bollo desvelaba que había hablado con Antonio por el móvil y le animaba a que "diera la cara" si todo era mentira, como él asegura. "Entiendo tu nerviosismo y que estés cabreado si es una mentira, pero la frase de 'una chica más joven' está fuera de lugar.




Informalia




Comentarios 0