Kiko Hernández da a Terelu donde más duele: "Eres tramposa y muy mala profesional"

28/08/2019 - 10:01
  • El polémico colaborador de 'Sálvame' reprocha la actitud de su excompañera de programa

Ya no hay ninguna duda. La guerra entre Terelu Campos y sus excompañeros de Sálvame se recrudece, especialmente tras los últimos días que han estado marcados por las informaciones vertidas en el programa de Telecinco sobre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Terelu Campos contestó, a su manera, en Viva la vida, donde ahora trabaja. Allí prefirió, en gran medida, callar en vez de entrar al barro sobre lo que se había dicho en su anterior programa.

Esa actitud de Terelu no ha gustado a Kiko Hernández, que este martes le envió un duro mensaje desde Sálvame. "Terelu, qué tramposa eres, hija mía. Qué tramposilla nos ha salido Terelu Campos...", comentó.

Lea también: ¿Quiere 'Sálvame' perjudicar profesionalmente a Terelu Campos? 

"Con esa dignidad con la que te vistes: 'yo no he visto nada', 'no voy a decir nada', 'qué hijos de hospital son en ese programa', 'yo nunca jugaría con el trabajo de una persona'...", continuó. "Eso lo decías por mí. ¡Nómbrame, no pasa nada!", se quejó Hernández.

"Eres muy mala profesional", espetó. "Yo cuando voy a un plató voy suficientemente informado. Tendrás que ver de lo que se está hablando, ¿no?"

Kiko Hernández lamentó que, en Sálvame, Terelu Campos hablaba "de mil temas y me sorprende que ahora solo hables de Teresa y Edmundo. Eso no es juzgar un trabajo, es definir lo que estás haciendo". "Tramposilla, te voy a hacer 'pum pum' en el culo", ironizó.




Informalia




Comentarios 14

#1
28-08-2019 / 15:56
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Cancer de páncreas falso, condena de 6 meses de cárcel por quedarse con dinero ageno, sup

Uesto acoso de un tío que se supo que había sido un ligue tuyo, robos sin aclaración, nacimiento prematuro de tus hijas una de ellas muy malita pero que al mes pudo hacer un viaje trasatlántico en avión sin el menor problema, denuncias a mogollón...... Y tiene este cretino la desfachatez de llamar tramposo a alguien?......

#2
28-08-2019 / 16:01
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Este tiparraco, si existe el karma, no quisiera estar en su pellejo..... Éste llegará un día que todo el nal que ha hecho y toda su miserable existencia le pase una enorme y nada grata factura, se lo gana diariamente a pulso!!!!

#3
28-08-2019 / 16:14
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Terelu y familia..... A este tío solo se le debería responder en un juzgado con una demanda por injurias, calumnias,

vejaciones y amenazas por parte de la productora.... yo no esperaría más!

#4
28-08-2019 / 16:28
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Lo que faltaba por oír, este inculto y zafio personajillo acusando a alguien de falta de profesionalidad?..... El día que no le dicten por el pinganillo todo lo que tiene que decir, abrirá la boca menos que la sobrina de la Pantoja.... Es el personaje más repulsivo que se ha visto en la historia de la tv, es el "malo" sin saber que le están utilizando para el trabajo sucio, que es el único que hace bordado.

#5
28-08-2019 / 16:33
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No te paras a pensar en la vergüenza y bochorno que el día de mañana sentirán tus hijas cuando sepan la clase de padre que tienen?. Mira la hija de tu amiga la Potorra como se ha largado de su lado al cumplir 18 años.... Las tuyas a lo mejor se van antes!!!!

#6
28-08-2019 / 17:09
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Que vaya pensando este cretino donde se va a tener que esconder el día que no goce de la protección de alguien de la productora, de la cadena o de ambas y salga a relucir la enorme mierda que debe tener a sus espaldas.... No hay mal que 100 años dure y éste llegará a tener que meterse bajo tierra!!!!

#7
28-08-2019 / 17:28
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ESTE TIPEJO SERÁ UN ESCREMENTO

PERO LAS CAMPOS YA NO TE CUENTO

#8
28-08-2019 / 22:46
El negocio de ser una mala persona
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El digno sucesor de la serpiente Mariñas.

#9
28-08-2019 / 23:08
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El Maribombas es el "catedrático" del Mariñas, de momento no creo que haya habido nadie que le pueda ni igualar ni mucho menos superar......

#10
28-08-2019 / 23:14
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Specimen rancio, trasnochado, acomplejado y avaro..... Una joyita para tenerla muy lejosssss!!!!!

#11
28-08-2019 / 23:28
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es un tipo muy siniestro, tiene que tener una vida demasiado oscura..... Que yu-yu

#12
28-08-2019 / 23:37
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Tipejo con mucha mierda escondida y falso a rabiar....

#13
31-08-2019 / 09:39
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y casa embargada por sus deudas con Hacienda..... Pero también muy "facha" como es lógico!

#14
31-08-2019 / 09:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cuando se contrata un vientre de alquiler, tendrían que ser más minuciosos con la vida y antecedentes del "padre"..... El caso de este troll es más que evidente, no hay derecho a que 2 inocentes criaturas estén bajo su tutela, sólo le interesa amasar dinero....