El pequeño Nicolás se enfrentará a Marta Flich en lo nuevo de 'Roast Battle' en Comedy Central

19:00 - 27/08/2019
  • Ambos formarán parte de la segunda temporada del programa de Comedy Central

Comedy Central ha renovado Roast Battle, el programa en el que diferentes rostros televisivos se enfrentan y mediante burlas y "zascas" intentan hundir al contrincante con humor. Las entregas, que se grabarán el viernes 7 y el sábado 8, se emitirán en octubre en el canal.

Pese a saberse el mes en el que se emitirá la segunda temporada de Roast Battle, el día concreto no se sabe aunque las grabaciones se harán durante la primera semana de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid.

Lea también: Silvia Abril debuta en '¡Ahora caigo!': "Tiraría por la trampilla a los que ponen límites al humor"

Nacho Vidal se las verá con Pepe Colubí en 'Roast Battle'

Dani Mateo será el conductor del programa que contará con Marta Flich y J.J. Vaquero en el jurado. El cometido de ambos será decidir quién ha sido el mejor dando "zascas". Entre los personajes públicos que se verán las caras en el programa se encuentran Dani Rovira, Nacho Vidal y Francisco Nicolás Gómez, célebremente conocido como "el pequeño Nicolás".

Los miembros del jurado también tendrán que intentar sacar los colores ya que también serán integrantes de duelos. Por una parte, Marta Flich se verá las caras con "el pequeño Nicolás" y por su lado Dani Rovira con J.J. Vaquero.

Por último, Nacho Vidal se enfrentará al humorista y escritor Pepe Colubi. Además, la audiencia podrá disfrutar de la presencia de Percebes y Grelos, Fortfast, Ignatius Farray o Venga Monjas.




Informalia





Comentarios 0