Elisa Mouliaá vuelve con 'TVEmos' y manda un mensaje "a los hipster que nos critican por ser un refrito"

27/08/2019 - 16:40
  • El programa de vídeos releva desde el 2 de septiembre a 'Viaje al centro de la tele'

Viaje al centro de la tele termina este jueves su andadura veraniega en La 1. El programa que rebusca en el archivo de RTVE deja paso, a partir del lunes 2 de septiembre, a la nueva temporada de TVEmos, con Elisa Mouliaá.

La propia presentadora ha defendido el regreso de TVEmos a la parrilla de la cadena pública. Además, ha aprovechado para mandar un mensaje a los "hipster modernos que criticáis TVEmos por ser un refrito de vídeos". Mouliaá explica que está "orgullosa de este contenido sorprendente que premia el talento y el esfuerzo y transmite valores positivos en familia".

TVEmos obtiene buenos resultados en el access prime time de La 1, al menos mejores que Lo Siguiente y Hora Punta, las grandes apuestas del canal para esa franja que estuvieron presentadas por Raquel Sánchez Silva y Javier Cárdenas, respectivamente.

Lea también: Elisa Mouliaá para Ecoteuve: "He tenido que hacer casting en TVE" 

Pero también es cierto que Viaje al centro de la tele está despuntando de forma sobresaliente durante el mes de agosto. De hecho, este lunes alcanzó un 13,2% de share, su segundo mejor dato del mes. Esta marca supone más de cuatro puntos por encima de la media de La 1.




Informalia





Comentarios 0