Antonio Castelo se 'venga' de su exjefe Dani Mateo con un dardo envenenado desde 'Todo es mentira'

27/08/2019 - 12:44
  • El colaborador de Risto Mejide realizó un comentario al nuevo presentador de 'Zapeando'

  • El cómico fue apartado de 'Yu: no te pierdas nada' tras una sonada polémica

A Dani Mateo ya le llueven los dardos desde la competencia... y aun no ha debutado en Zapeando. Antonio Castelo se saltó el guion tras error de realización para lanzar un venenoso dardo al que fuera su jefe en Yu: no te pierdas nada.

En ese instante, el colaborador comentaba la actualidad política pero, de repente, la cámara enfocó a su compañero Nacho García en lugar de a él. Una vez que ya estaba en pantalla, Castelo soltó la siguiente pullita de forma espontánea: "En el otro lado es peor, que está Dani Mateo".

Lea también: El desconcertante comentario de Mariángel Alcázar sobre Plácido Domingo: "Solo digo una cosa: yo no le hubiera aplaudido en Salzburgo"

Pese a que estos piques entre programas puedan resultar normales, lo cierto que el de Castelo tiene su historia. Recordemos que antes de fichar por el programa de Risto Mejide en Cuatro, el humorista era uno de los colaboradores habituales de Dani Mateo en su espacio en Los40.

La polémica por la que Castelo fue despedido de Los40  

Sin embargo, el cómico fue despedido de forma fulminante a raíz de la polémica en la que se vio envuelto: varias chicas le acusaron de "acoso sexual" y "machismo", incluida su compañera Soy una pringada.

Ante los acontecimientos y ante el revuelo de los oyentes, Dani Mateo se vio obligado a emitir un comunicado para templar los ánimos: "Tomaremos las decisiones correctas". Finalmente, la emisora de PRISA decidió renovar el espacio para su nueva temporada y apartar a Castelo.




Informalia




Comentarios 0