Pablo Chiapella se 'ata' a Mediaset con un contrato de larga duración y debuta como presentador

27/08/2019 - 12:08
  • El actor conducirá 'El Bribón', un 'quiz show' de parejas que pone en juego 70.000 euros

Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales. Este será el recorrido que llevarán a cabo los participantes de El Bribón, nuevo concurso que prepara Mediaset España con Pablo Chiapella al frente.

Pablo Chiapella, que encarna a Amador Rivas, uno de los personajes más carismáticos de La que se avecina, está vinculado a Mediaset "con un contrato de larga duración", según informa la compañía en una nota de prensa. 

El Bribón será la primera experiencia de Chiapella como presentador de un concurso. Anteriormente, condujo El Paisano, en TVE, antes de estar ligado en exclusiva a Mediaset y logró un gran resultado de audiencia.

Lea también: El talento oculto de Carlota Boza, la hija de los Cuquis en 'La que se avecina'

'El Bribón', un concurso por parejas que repartirá 70.00 euros

El Bribón es un quiz show, producido en colaboración con Producciones Mandarina, que estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias.

Solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada El Bribón, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.




Informalia




Comentarios 0