Lista de concursantes confirmados por Telecinco para 'GH VIP 7'

26/08/2019 - 17:04 | 19:45 - 11/09/19
  • La cadena estrena en septiembre la séptima edición de su reality con famosos

GH VIP 7 ya se ha puesto en marcha. Telecinco ha empezado este lunes su tradicional goteo de concursantes del reality que abrirá el curso y que articulará sus principales programas. El concurso cogerá el testigo a la mejor edición de la historia de Supervivientes.

Mila Ximénez

Sálvame ha empezado a deshojar la margarita con el nombre de su colaboradora. Después de meditar una suculenta oferta, Mila Ximénez ha aceptado el reto de convivir en Guadalix. Su experiencia en Supervivientes 2016 le avala.

El Cejas

El Cejas, el concursante que irritó a Risto Mejide en el programa Got Talent, se convierte en el segundo participante confirmado para GH VIP 7.

Anabel Pantoja

GH VIP tiene en la colaboradora de Sálvame su cuota del clan Pantoja. La sobrina de la tonadillera fue toda una revelación en Sálvame Okupa y promete dar mucha guerra: "Advierto que lloverá bastante".

Dinio

La expareja de Marujita Díaz reaparece en el reality después de años alejado de la televisión. El cubano participó en Hotel Glam, en 2003. 

Adara

GH dará así una nueva oportunidad a Adara Molinero después de que para muchos fuera la ganadora moral de aquel GH 17que terminó ganando (tras una fortuita ayuda) Beatriz Retamal.

Estela Grande

Probrablemente sea la gran desconocida de esta edición. Con la mujer de Diego Matamoros, Telecinco ya tiene la cuota asegurada de la familia asegurándose la presencia de sus integrantes en las galas.

Noemí Salazar

Habrá mucho 'brilli brilli' en Guadalix. La hija de Los Salazar, una de las familias de Los Gipsy Kings, promete dar mucho juego (y glamour) en la casa más famosa de la televisión.

Alba Carrillo

"Estoy muy ilusionada, este era el momento". La modelo abandona la mesa fresh de Ya es mediodía para iniciar su aventura en un nuevo reality tras Supermodelo y Supervivientes

Nuria MH, modelo y "amiga especial" de Omar Montes

Nuria MH es una de las concursantes menos conocidas de la edición. Modelo e influencer, en las últimas semanas ha saltado a los medios por su "especial amistad" con Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019. 

Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez

El programa de Ana Rosa ha desvelado el nombre de Hugo Castejón. Su nombre cayó en el olvido después de su relación con Marta Sánchez. Sin embargo, volvió a flote después de su affaire con Miriam Saavedra.

Kiko Jiménez

Belén Esteban se encargó de desvelarlo (por error) en Sálvame y, este miércoles, Telecinco lo ha confirmado. El asesor del amor de MYHYV entra a Guadalix después de atizar a su ex Gloria Camila. Su fichaje garantiza a que Sofía Suescun, su actual pareja, le defienda en plató.




Informalia




Comentarios 1

#1
27-08-2019 / 21:19
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Prototipo y carne de reality de T5, loca, pasada de vueltas, con el cerebro muy machacado y con la protección de la cadena...... Seguro que llegará a la final o ganará, ya está todo pactado....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.