Programas

La nueva vida de Pepe Herrero, el estratega de 'GH 7': su salto a actor y su negocio en la playa

  • El madrileño consiguió ganar el reality de Telecinco con más del 90% de los votos

El nombre de Pepe Herrero está escrito en la lista de los ganadores de Gran Hermano. Este madrileño, que por entonces tenía 33 años y trabajaba como ayudante de vuelo, se ganó el apodo de "estratega" durante su convivencia en Guadalix de la Sierra.

Y es que, tras superar más de diez nominaciones consecutivas, Pepe se alzó con la victoria con el 90% de los votos. De hecho, suyo fue el nomineitor, el sistema que utilizó para sacar a escena a los concursantes que, a priori, pensaba que eran más débiles para enfrentarse a ellos.

Lea también: Mediaset cierra el Canal 24 horas de 'GH VIP' en YouTube: la vida en directo se verá en Mitele 

Pepe volvió a concursar en GH: El reencuentro tres años después, reality en el que volvería a repetir triunfo. En esta edición conocería a Ainhoa Pareja, con quien mantendría una relación sentimental de dos años y medio.

Pepe Herrero: sus negocios en la playa y sus 'pinitos' en la radio

Tras esta dramática ruptura, Pepe decidió montarse un chiringuito en una playa de Gandía llamado Buda Beach. Y también se ha atrevido a pisar el escenario acompañado de la exgran hermana Ania Iglesias. Juntos, giraron por España con la obra Reciclando a un famoso.

Por otra parte, Pepe también ha continuado en los medios de comunicación gracias a intervenciones puntuales y su colaboración en el espacio deportivo de esRadio El primer palo, como ha recordado Jaleos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin