Nuria Roca y Soy una pringada, las nuevas Thelma y Louise de la televisión: recorrerán EEUU en coche

26/08/2019 - 11:40
  • La presentadora y la 'youtuber' protagonizan el nuevo proyecto televisivo del canal TNT

  • Producido por Atresmedia Studios, es el primer programa de entretenimiento de esta factoría

Nuria Roca tiene nuevo proyecto televisivo. La presentadora protagonizará un programa de viajes con la youtuber Esty Quesada (Soy una pringada). Juntas protagonizarán Road Trip, un formato para TNT con el que recorrerán en coche parte de EEUU. 

Un road trip que comenzará en Miami y en el que, siendo fieles a sus propias personalidades, tendrán la oportunidad de ir conociéndose y de compartir con los espectadores todas sus aventuras, así como sus diferentes miradas a las personas y paisajes que vayan encontrando a lo largo el camino.

Road Trip contará con cinco episodios y está previsto que se estrene en TNT a principios de 2020. Está producido por Atresmedia Studios. De hecho, es el primer programa de esta factoría que, hasta ahora, solo había desarrollado ficción (El Embarcadero, Pequeñas coincidencias...)

Nuria Roca: "No conozco a Esty"

"No conozco a Esty, no conozco este tipo de formato, no conozco Miami, no conozco la costa Este de EEUU... Muero por embarcarme en esta historia y ver a dónde me lleva", ha dicho Nuria Roca. "Es una gran oportunidad para que el espectador nos vea tal y como somos, sin guión, en una situación límite. No sólo será un trayecto por carretera, estoy convencida de que será un intenso viaje emocional".

Lea también: Federico Jiménez Losantos se declara fan de 'Soy una pringada': "Lo hace perfecto"

Por su parte, Esty Quesada, muy popular entre el público joven gracias a sus provocadores videos en Youtube, ha declarado: "Estoy emocionada por este Thelma y Louise particular. Será un viaje de la hostia en el que nos empaparemos de la esencia yanqui. Además de los kilómetros, también habrá un recorrido emocional entre las dos". 

Cinco capítulos que se verán en el canal TNT 

El rodaje de Road Trip empezará dentro de unos días en Florida y se extenderá a lo largo de dos semanas. Este nuevo proyecto de producción propia llega después de la emisión de Vota Juan, una serie protagonizada por Javier Cámara y en la que también colaboraba Esty Quesada. 

"Es un formato que tiene mucho de aventura y eso es precisamente lo que hace que sea tan atractivo", ha dicho Guillermo Farré, director de contenidos de TNT. "En TNT nos gusta explorar nuevos territorios. Lo hicimos con Vota Juan, adentrándonos en clave de comedia en el mundo de la política, y lo seguiremos haciendo en futuros proyectos de producción propia que ya tenemos en desarrollo. En Road Trip es un lujo contar tanto con Nuria Roca como con Esty Quesada ya que, cada una a su manera, reflejan muy bien el espíritu de nuestra marca".




Informalia





Comentarios 2

#1
26-08-2019 / 17:13
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

QUE SE QUEDEN PARA SIEMPRE DANDO VUELTAS POR ALLÍ Y NO VUELVAN NUNCA

#2
29-08-2019 / 04:24
dadabada
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la pregunta si superará en audiencias a barebears ososendejosos porque la soyunapringada equivale a osomarron pandamaraco y transtornobipolar juntos ahiestan Allá donde van lo pasan genial

tenia 6 brazos 6 piernas y cara con seis cabezas.xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.