Asraf y Diego Arrabal protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Viva la vida': "No me toques las pelotas"

10:49 - 26/08/2019
  • El paparazzi cuestionó la lealtad del joven con su novia y la familia Pantoja

Asraf acudió el domingo a Viva la vida para hablar de su relación con Isa Pantoja y de la entrevista que concedió Omar Montes un día antes en Sábado Deluxe. El exconcursante de GH VIP 6 tuvo una fuerte disputa con Diego Arrabal tras un cruce de acusaciones.

Asraf comenzó manifestando que no se sintió bien en el cumpleaños de Isabel Pantoja: "Kiko Rivera estaba pinchando y me pareció una falta de respeto que pinchase las canciones de Omar. Le molestó a Isa y a mí. En un principio decidimos irnos porque pensamos que era un vacile".

Lea también: La "debilidad" de Omar Montes en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Fue en ese momento cuando el paparazzi aprovechó para preguntar a Asraf por su actitud con Isa: "¿Tú juegas limpio con Isa Pantoja? ¿Le eres fiel, eres buena gente y le ayudas?". "Totalmente, estoy seguro de eso", respondió el joven.

En enfrentamiento entre Diego Arrabal y Asraf

Más tarde, Asraf reveló que demandaría a Omar Montes por el episodio que vivieron en Granada y Arrabal siguió cuestionando al exconcursante de GH VIP: "¿Y utilizas tu abogado o el de Chabelita?". "¿Cómo no voy a tener abogado? Y no hablemos de abogados, tú también porque bueno...", dijo el joven intentando aclarar la situación.

El momento más tenso comenzó en ese momento, cuando se hizo referencia a unas acusaciones de Diego Arrabal sobre lo que sucedió en una fiesta navideña. Asraf, molesto, explotó contra el periodista: "Mira, no me toques las pelotas, tío. Estás insinuando una cosa muy grave hacia mi persona".



En Portada



Informalia




Comentarios 0