Pedrerol ficha a Mathias Pogba como nuevo colaborador de 'El Chiringuito'

26/08/2019 - 10:02 | 12:31 - 26/08/19
  • Es el hermano de Paul Pogba se une a la plantilla del programa de Mega

Josep Pedrerol prometió fichajes y ya ha llegado el primero. Mathias Pogba, hermano del jugador del Manchester Paul Pogba, se convierte en el nuevo tertuliano de El Chiringuito.

"No lo podíamos dejar escapar", aseguró el programa de Mega este domingo al anunciar el fichaje del jugador, que actualmente juega en el CD Manchego Ciudad Real.

Mathias Pogba ya había acudido a El Chiringuito como invitado y ahora lo hará como colaborador. En su primera aparición en Mega, cuando le entrevistaron y le preguntaron sobre los jugadores que necesitaba el Real Madrid, Mathias no lo dudó: "Mi hermano". "A nosotros nos faltabas tú", dice la promo de El Chiringuito.

Su incorporación ha venido después del culebrón en torno a su hermano Paul Pogba, el deseado de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid. A salvo de 'campanazo' final, el francés seguirá militando en las filas del Manchester United. 

Lea también: Josep Pedrerol: "¿Que no es serio 'El Chiringuito'? Hemos dado las noticias más importantes del año"

Todos los fichajes de 'El chiringuito' de Pedrerol

A falta de la llegada de otros colaboradores, El Chiringuito también ha reforzado su plantilla de periodistas. El programa anunció hace unos días la incorporación de Andrea Borreguero como nueva responsable de la información desde Barcelona. Asimismo, el periodista Pedro Reparaz es el nuevo editor del espacio que dirige Josep Pedrerol. 



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.