Andrea Ropero ya tiene sustituta en 'La Sexta Noche': Verónica Sanz, nueva compañera de Iñaki López

10:15 - 26/08/2019
  • La periodista deja el matinal de Telemadrid para incorporarse al espacio de Atresmedia

La Sexta Noche ya tiene sustituta para Andrea Ropero, la periodista que a partir de septiembre se incorporará a El Intermedio. Iñaki López estará acompañado desde el próximo mes por la periodista Verónica Sanz.

Sanz, procedente de Telemadrid, donde conduce el matinal Buenos días, Madrid, con Ricardo Altable, ficha por La Sexta para copresentar el programa nocturno de los sábados.

"Triste por este 'hasta luego'. Segura de que formaréis parte de mi para siempre. Gracias por haber confiado en mí, por hacer de Telemadrid un hogar y un lugar donde el proyecto más duro es también el más ilusionante. ¡Os seguiré viendo crecer!", expresó Verónica Sanz tras anunciarse la noticia, avanzada por Fórmula TV.  

Lea también: El desconcierto de los colaboradores de 'La Sexta noche' tras un fallo técnico

Los cambios que traerá la nueva temporada de La Sexta

La llegada de Verónica Sanz completa una serie de cambios en La Sexta que comenzaron a raíz de la marcha de Gonzo a Salvados (Évole deja el programa). Su puesto en El Intermedio lo cubrirá Andrea Ropero, copresentadora de La Sexta Noche desde el inicio del programa del fin de semana. Allí, por cierto, hacía pareja profesional con su pareja sentimental, Iñaki López, con quien tiene un hijo.




Informalia




Comentarios 1

#1
26-08-2019 / 11:24
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LAS TÍAS DE LA SESTA TELEVISIÓN

PROVIENEN DE LA PROS TITUCIÓN

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.