El desconcierto de los colaboradores de 'La Sexta noche' tras un fallo técnico

16:12 - 25/08/2019
  • Hilario Pino presentó el programa de Iñaki López que sigue de vacaciones

Los tertulianos de La Sexta noche vivieron un momento de lo más desconcertante al producirse un fallo técnico en pleno directo. El programa presentado por Hilario Pino acabó por abordar entre risas el error del programa.

El programa de Iñaki López volvió este sábado con una entrevista a la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, pero esta vez sin su presentador habitual. Hilario Pino es quien estuvo conduciendo el programa de La Sexta.

Lea también: Pablo Montesinos vuelve a La Sexta Noche, pero ahora como político invitado

Margarita Robles acudió a La Sexta noche para analizar la actualidad política y constatar las buenas labores que se han hecho en el incendio en Canarias. Sin embargo, lo que no se preveía era el fallo técnico que 'descolocó' a los tertulianos e incluso al presentador. 

Y es que durante el debate entre los presentes se coló la cabecera del programa. El momento insólito trajo consigo numerosas risas por parte del público y de los colaboradores. Hilario Pino admitió el error y posteriormente dio paso a la publicidad: "Ahora suela la sintonía de verdad. Hasta ahora", sentenció el presentador.




Informalia




Comentarios 2

#1
25-08-2019 / 19:35
JuanSinMiedo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es el problema cuando se compra material técnico y empleados a Venezuela, y Cuba, que mandan la carcasa vacía, y ponen el letrero, en vez "Rojo vivo" "Rojo noche" en cualquier caso, forever RED, y créanme trabajar siempre con el puño en alto, es dificilísimo, pues obliga a hacerlo solo con una mano, y sin cerebro ...jajajaja

#2
26-08-2019 / 11:12
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación 0
A FavorEn Contra

SON PROGRAMAS PARA SUBNO RMALES HECHOS POR SUBNO RMALES

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.