Los tertulianos de La Sexta noche vivieron un momento de lo más desconcertante al producirse un fallo técnico en pleno directo. El programa presentado por Hilario Pino acabó por abordar entre risas el error del programa.
El programa de Iñaki López volvió este sábado con una entrevista a la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, pero esta vez sin su presentador habitual. Hilario Pino es quien estuvo conduciendo el programa de La Sexta.
Lea también: Pablo Montesinos vuelve a La Sexta Noche, pero ahora como político invitado
Margarita Robles acudió a La Sexta noche para analizar la actualidad política y constatar las buenas labores que se han hecho en el incendio en Canarias. Sin embargo, lo que no se preveía era el fallo técnico que 'descolocó' a los tertulianos e incluso al presentador.
Y es que durante el debate entre los presentes se coló la cabecera del programa. El momento insólito trajo consigo numerosas risas por parte del público y de los colaboradores. Hilario Pino admitió el error y posteriormente dio paso a la publicidad: "Ahora suela la sintonía de verdad. Hasta ahora", sentenció el presentador.