Frank Cuesta denuncia el ciberacoso que recibe por los "ecotecladistas" tras sus declaraciones del Amazonas

15:25 - 25/08/2019
  • Debido a las numerosas críticas que recibió, el aventurero se vio obligado a borrar sus tuits

Frank Cuesta denunció el ciberacoso que recibió por parte de sus detractores o como él mismo denominó "ecotecladistas". El herpetólogo borró los retuits de sus haters para no crear más polémica tras sus declaraciones por los incendios en el Amazonas.

"Me han llegado peticiones de fundaciones españolas para ayuda al Amazonas? y ninguna para Canarias", se quejó Frank Cuesta. "A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos, pero se preocupan por una tribu a 12.000km de distancia para quedar de activista... ¡Qué puta sociedad de mierda!", sentenció el activista.

Lea también: Carlota Corredera (Sálvame) explota contra sus detractores en Instagram: ¡Madre mía!

Dichas declaraciones del aventurero fueron objeto de críticas en las redes sociales. Los ataques personas terminaron con la paciencia de Cuesta y acabó por decir que estaba harto del "populismo gilipollas". 

Tras las numerosas críticas que recibió, Frank Cuesta se vio obligado a borrar sus tuits. "Ante el ciberacoso y los ataques personales tan ruines recibidos, he decidido borrar cualquier información publicada hoy. Gracias a todos los que habéis debatido con respeto", escribió el aventurero.

"Quiero dar las gracias a los que estáis ahí aportando, peleando de manera educada y haciendo 'algo' más que teclear. Hoy he bloqueado a unos 300 activistas del teclado, así que espero que estemos más tranquilos por un tiempo", añadió Cuesta que acabó por borrar los retuits de las críticas que recibía. 

Este sábado el aventurero lanzó un tuit prometiendo realizar la promesa que concretó: "En cuanto cuadre..me voy a Canarias para mostrar la increíble fauna de las islas y los terribles efectos del fuego. Es una promesa personal", dijo Cuesta.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.