Sonia Monroy protagoniza la entrevista más breve de 'Sábado Deluxe'

13:17 - 25/08/2019
  • La exconcursante de 'Supervivientes' contó el drama personal por el que está atravesando

Sonia Monroy acudió este sábado a Deluxe después de que el programa le dejase plantada porque ya no quedaba más tiempo de emisión. En su vuelta al espacio de Telecinco tan solo estuvo nueve minutos, la entrevista más corta que se recuerda en Sábado Deluxe .

"He venido hasta Madrid con mi traje precioso y ya maquillada para nada porque me mandan para casa", decía Monroy enfadada tras el desplante del programa. Este sábado sí que le dio tiempo a entrar en plató y ser preguntada por los colaboradores, pero tan solo estuvo durante nueve minutos.

Lea también: Terelu Campos, harta de las críticas de sus excompañeros de Sálvame

Sábado Deluxe regresó tras sus tres semanas de vacaciones y con ello con entrevistas de actualidad que coparon casi por tiempo completo el programa. Hasta tal punto que Sonria Monroy protagonizó un 'visto y no visto' en el espacio de Telecinco. 

"Me encanta venir al Deluxe para que me enfadéis", dijo Sonia Monroy a los colaboradores. Durante su entrevista fue pregunta sobre la enfermedad que está padeciendo su madre y la relación con su marido 23 años menos que ella. 

Cuando le preguntaron sobre sus planes en cuanto a la maternidad Monroy comenzó a explicar que no podía quedarse embarazada de forma natural debido a la menopausia. Y en ese preciso momento Lydia Lozano le cortó preguntando sobre su posible participación en GH VIP 7. 

La presentadora, María Patiño, recriminó la cuestión de la colaboradora alegando que estaban hablando de otro tema y que no era el momento. Y Sonia Monroy lo confirmó: "¡Me quedan siete minutos. Siete minutos!, respondió la exconcursante de Supervivientes

A lo que Monroy se refirió era al tiempo de entrevista que le quedaba porque quería contar bastantes aspectos de su vida en los minutos que le habían concedido. 

Monroy niega su participación en GH VIP 7

Aprovechando su presencia en Sábado Deluxe, Monroy quiso aclarar que no iba a poder participar en la nueva edición del reality. El estado de salud de su madre, enferma de Alzheimer, no le permite iniciar otros proyectos profesionales debido a la fase terminal en la que se encuentra su progenitora. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.