María Patiño, sobre las controvertidas declaraciones de Bertín Osborne: "Te metes en jardines"

16:00 - 24/08/2019
  • La presentadora de 'Socialité' analizó las palabras de su compañero de cadena

Socialité  ha abordado las últimas declaraciones que Bertín Osborne dijo en una entrevista para un periódico. María Patiño se ha pronunciado al respecto. Desde su programa ha opinado sobre su compañero de cadena.

María Patiño ha vuelto de sus vacaciones y con ello a presentar su programa en Telecinco. Desde Socialité quisieron analizar de la mano de una periodista los comentarios de Bertín Osborne sobre el feminismo en España. 

Lea también: Bertín Osborne: La única vez que he levantado la mano a una mujer fue a mi hija, un azote de padre

El cantante en su entrevista para El País afirmó que España no necesitaba el feminismo: "España no necesita un movimiento feminista, que vayan a Irán, donde lapidan a las mujeres", dijo el presentador de Mi casa es la tuya. 

Dichas palabras fueron analizadas por la periodista Diana Aller. La periodista opinó sobre la reacción que tuvo Osborne en cuanto a la repercusión de sus palabras: "En un primer momento lo que ha hecho es vomitar lo que se le ha pasado por la cabeza de cualquier manera con vídeos improvisados", dijo Aller.

Además, añadió que el discurso de Bertín quedó "invalidado" cuando explicó que "las mujeres necesitan un macho". Sin embargo, restó importancia porque "son errores" y dio un último consejo al cantante: "No te metas en jardines porque es muy complicado". 

No solo Diana Aller quiso advertir a Osborne, también María Patiño: "Totalmente de acuerdo. Al final, contestar a este tipo de afirmaciones te metes en jardines y son temas complicados que deben tener una análisis más profundo", relató la periodista. 

Para añadir que: "Yo soy de las que piensan que los hombres y las mujeres deberíamos ir de la mano para mejorar los derechos de los dos géneros. No se puede convertir el hombre en el enemigo de la mujer", zanjó Patiño.




Informalia




Comentarios 1

#1
25-08-2019 / 11:49
yosolita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Quién te crees tú que eres para aconsejar a Bertin?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.