El desafío de Leticia Dolera a Instagram con dos desnudos integrales: "Un pezón de una mujer"

24/08/2019 - 13:48
  • La actriz compartió en su perfil una foto del desnudo integral de Celia Freijeiro

La actriz y directora, Leticia Dolera, ha publicado una de las instantáneas que más odia Instagram: un desnudo integral. Dolera ha subido varias instantáneas que no han sido del agrado de la red social puesto que las han censurado.

"Así veo a mis amigas cuando vamos al río. Aquí Celia Freijeiro saliendo del agua", escribió la actriz en su perfil de la red social. Con dicha imagen, en la que se le ve a Freijeiro desnuda, la actriz pretendía desafiar a las reglas de Instagram.

Lea también: Leticia Dolera replica a Marcos de Quinto tras su polémico comentario sobre los rescatados del Open Arms

Pero la publicación que ya había acumulado más de 10.000 me gusta fue borrada. Incluso el actor Pablo Rivero llegó a comentar que "ojalá no te la censuren porque es un fotón". 

Así las cosas Leticia Dolera ha vuelto a subir la imagen, pero esta vez tapando el pezón con una cruz roja. "A ver si así no la censuran", escribió la directora. Con todo ello, Dolera se sumó a las últimas censuras que tuvo que lidiar Paco León.

Ver esta publicación en Instagram

A ver si así no la censuran. #freethenipples2k16 #freethenipplemovement

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el




Informalia




Comentarios 2

#1
25-08-2019 / 08:44
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajajajaja esta es la abanderada del feminismo?

Al final solo otra reina del postrero que necesita desnudarse para que hablen de ella.

Patética

#2
26-08-2019 / 08:45
Fernando
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero qué valentía!!! Cómo desafía la censura misógina del patriarcado!!! Espero que no se vea obligada a llevar escolta. Escolta femenina, por supuesto.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.