Un comensal de 'First Dates' afirma que huyó de España para buscar "libertad LGTBI"

13:10 - 24/08/2019
  • Alberto huyó de España porque estaba buscando la "libertad LGTBI" pero tuvo una mala experiencia en el país sueco

Alberto, un comensal de First Dates, acudió al programa para encontrar un hombre del que enamorarse y compartir su lucha contra los hómofobos. El joven contó que huyó de España para encontrar un futuro mejor, pero en su marcha sufrió homofobia y bullying.

First Dates abrió las puertas de su restaurante un día más. Y numerosos comensales pudieron disfrutar de una cita romántica para encontrar a su media naranja. Uno de ellos fue Alberto un joven de 19 años que quería enamorarse. 

Lea también: First Dates se va a la playa: el restaurante de Sobera abre su Beach Club

El comensal aprovechando su presencia, tanto en el restaurante como en la televisión, decidió contar su experiencia en Estocolmo (Suecia) cuando se fue con tan solo 15 años. "A los 15 años me fui a Estocolmo porque mi idea era que allí me iba a encontrar con personas LGTBI", explicó el comensal. 

Pero lo cierto es que se topó con todo lo contrario. "Me encontré un acoso horrible. Me han estado diciendo día tras día que debería morirme que deberían lapidarme... Durante 3 años y eso afecta mucho", relató Alberto. 

A raíz de su experiencia en el país sueco escribió un libro en el que relata por todo el calvario que sufrió. Su cita fue Josan un bailarín que también buscaba a su pareja ideal. Los dos comensales en la decisión final accedieron a tener una segunda cita para conocerse mejor.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.