Carlota Corredera ('Sálvame') explota contra sus detractores en Instagram: "¡Madre mía!"

12:05 - 24/08/2019
  • La presentadora del programa de Telecinco se defendió de los comentarios con un sonado 'zasca'

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, estalló contra sus detractores en Instagram por criticar los looks que luce durante su trabajo en el espacio de Telecinco. La comunicadora no pudo más y no dudó escribir unas palabras para acabar con la polémica.

Corredera es asidua a publicar en Instagram los conjuntos que salen en la televisión. A los internautas pareció que nos les gustó el look que publicó este jueves. Los usuarios en los comentarios criticaron dicho atuendo.

Lea también: Anabel Pantoja confiesa su sentimiento por Kiko Hernández: Me daba morbo

"Te visten muy de mayor", "no te van los cinturones, guapísima o "pareces una monja", son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación de la periodista. Y Carlota Corredera ante las numerosas críticas decidió responder. 

"Hay más estilistas por metro cuadrado en Instagram que entrenadores de fútbol en las gradas de los estadios. ¡Madre mía!", dijo la periodista en un stories de su perfil de Instagram.




Informalia




Comentarios 4

#1
24-08-2019 / 15:53
Puntuación 11
A FavorEn Contra

A ver guapina, tenéis vosotros la más mínima consideración y pudor cuando os despellejais entre vosotros o al personaje de turno?..... Pues a ver si los espectadores desde sus casas se van a cortar en poneros verde al que os toque, solo faltaría!!!! Ve a dar 'ordenes" a quien te las aguante....

#2
24-08-2019 / 16:03
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Sra Carlota, trabajando en un programa tan cruel y despiadado con casi todo el mundo, no pensaréis encima que no se os critique de igual manera, no?..... Pues venga, ajo y agua y si tenéis complejos, curaroslos!

#3
24-08-2019 / 23:41
peka
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La verdad, parece siempre que la viste su peor enemiga.

Debería aceptarse como es, en lugar de "esconderse" detrás de unas túnicas, que solamente "realzan" sus pronunciadas "curvas".

#4
25-08-2019 / 15:07
País de cotillas y criticones
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hay que asumir que vivimos en un país lleno de viejas del visillo. Sino no existiría vuestro "cutrepograma".

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.