Laura Fa confiesa lo que piensa de 'Sálvame': "No me fío del programa"

19:31 - 23/08/2019
  • La colaboradora hace balance de su estancia en el espacio de Telecinco desde su comienzo

La presencia de Laura Fa en Sálvame ha sido muy comentada desde que comenzase su disputa con Kiko Matamoros. Este jueves, la periodista abandonó el plató por una broma que le hizo Kiko Hernández y, ahora, la colaboradora ha tenido una reunión con Cristina Soria donde ha expresado lo que siente.

La periodista catalana ha comenzado haciendo balance desde que comenzó en el espacio: "He ido perdiendo frescura y he puesto el freno de mano muchas veces porque me daba la sensación de que pasaba una factura que no me apetecía pasar en el programa".

Lea también: Laura Fa desvela en 'Sálvame' que tuvo cáncer de tiroides con 28 años

Laura Fa confiesa no fiarse de Sálvame

Además, Laura ha explicado las razones de ese cambio de actitud: "Me frenaba porque cuando vas creando vínculos también te cuesta mucho más" y añadía que "desde la distancia todo era mucho más fácil".

Por último, la colaboradora ha expresado lo que piensa del programa en el que colabora: "No me fío del programa y siempre estoy pendiente de lo que pueda pasar. Ahora mismo no me fío, ya estoy viendo que esto va a acabar entre regulín y fatal".




Informalia




Comentarios 1

#1
23-08-2019 / 20:53
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es que realmente para trabajar en un programa como Sálvame, hay que tener muy poco amor propio, muchas tragaderas y contar con que tu profesionalidad se va a la mierda en el momento que firmas el contrato..... Y eso de que el Maribombas es muy buena persona, ni cuando duerme!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.