Oriana Marzoli borra todas las fotos con Violeta en su Instagram: ¿su amistad se ha roto?

18:50 - 23/08/2019
  • La decisión de la extronista ha pillado de sorpresa a todos sus seguidores

Oriana Marzoli se convirtió en una de las defensoras con las que contó Violeta Mangriñán durante su polémico paso por Supervivientes. La venezolana se enfrentó a muchos colaboradores de televisión con el objetivo de defender a la que ha sido su amiga hasta el momento. Además, la extronista fue a recibir a la valenciana cuando regresó de Honduras.

No obstante, Oriana Marzoli ha hecho saltar todas las alarmas tras eliminar de Instagram todas las instantáneas en las que aparecían juntas. Cazamariposas ha sido el encargado de expresar este movimiento de la joven. ¿Que habrá pasado entre las extronistas?

Lea también: Nagore desvela el secreto de Violeta sobre el tamaño del miembro viril de su ex: "Julen tiene tiburón"

La relación entre Oriana y Violeta no ha sido siempre perfecta

La relación entre Violeta y Oriana ha pasado por distintos puntos. En un principio, se declararon la guerra durante su paso por Crazy Trip Tailandia. El fuerte carácter de ambas hizo que no pudieran llevarse bien. No obstante, con el paso del tiempo limaron asperezas y comenzaron una fuerte amistad.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.