'First Dates' se va a la playa: el restaurante de Sobera abre su 'Beach Club'

17:19 - 23/08/2019
  • Celebrará fiestas 'Flower Power', 'Surf', 'Florida love' y 'Fiesta blanca'

Qué mejor lugar que la playa para disfrutar del buen tiempo, el ocio, las vacaciones… y también para enamorarse. A partir del lunes 26 de agosto, First Dates rendirá homenaje al verano y el amor con una semana especial en el que el restaurante se transformará en un Beach Club en el que los solteros y solteras se sentirán transportados a un escenario típico de playa.

En esta semana especial, tanto la ambientación del restaurante como la indumentaria del staff estarán 'customizados' para el desarrollo de distintas entregas temáticas: el Flower Power rendirá tributo al amor y a la paz; el Surf será protagonista de otra edición, porque no hay nada como surfear entre las olas sentimentales.

Lea también: Lección de una chica ante el "machismo" y "homofobia" de su cita en 'First Dates': "No me gusta ver a dos gays besarse"

Por último, Florida love conseguirá que el restaurante se llene de flores y color; y la Fiesta blanca pondrá el broche de oro al Beach Club en una entrega en la que los comensales vestirán de blanco y pondrán sus sentimientos más puros al servicio del amor.

Flower Power, en la edición del lunes

Con el propósito de disfrutar de la paz que solo se consigue con el amor: así llegarán los invitados de la edición Flower Power del lunes 26 de agosto.

Salud tiene 57 años y vive entre Estados Unidos y España, porque allí da clases de español y aquí es profesora de inglés. Cenará con Leo, un organizador de eventos que no para de viajar.

Ada tiene 22 años, ha terminado la carrera de Biología y de momento está trabajando como dependienta. Su cita será Mireia, de 21 años, que compagina estudios y trabajo y se define como una chica muy sociable.

Jesús tiene 49 años, es de Algeciras y trabaja como monitor de gimnasio. Está en perfectas condiciones, porque le gusta cuidarse y estar a la moda y esa será una gran ventaja a la hora de conocer a Rocío, que tiene 35 años y no espera que su cita tenga la edad que tiene Jesús.

Rubén tiene 26 años y también es de Algeciras, pero pasa muchos meses navegando, ya que trabaja a bordo de un barco. Su cita será Irene, una gaditana de 24 años que está viviendo y trabajando en la localidad malagueña de Fuengirola.

Benjamín tiene 34 años y es de Sanlúcar de Barrameda. Conoció a Ana a través de una red social y parece que entre ellos se ha establecido un vínculo muy bueno, pero aún no se han visto. Él ha querido que Ana venga a First Dates, aunque la joven desconoce quién será su cita…




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.