Chelo García Cortés, operada: "La obsesión de los médicos es que la pierna quede inmovilizada"

17:11 - 23/08/2019
  • La colaboradora de 'Sálvame' ha sido intervenida para injertar piel en la herida de su pierna

Chelo García Cortés sufrió una aparatosa caída en plató de Sálvame hace unas semanas. La colaboradora acabó con 28 puntos en la pierna derecha, pero parecía que todo había quedado en un susto hasta que hace unos días supo que debía ser operada de nuevo porque tenía necrosis en una parte de la herida.

Chelo García Cortés ha pasado por quirófano este viernesy Sálvame ha seguido de cerca el resultado de la intervención. "A ella lo que le preocupa es el tiempo de recuperación, pero lo importante es que la operación ha salido bien y está animada", ha dicho Mila Ximénez.

Lea también: Duro cruce de reproches entre Chelo García Cortés y Víctor Sandoval en 'Sálvame'

Chelo García Cortés podría recibir el alta horas después de ser intervenida

Sálvame ha conectado con Omar Suárez, que estaba en la puerta del hospital en el que Chelo ha sido intervenida. El periodista ha dado algún detalle más de la operación: "La obsesión de los médicos y de Chelo es que la pierna quede inmovilizada porque el nuevo tejido tiene que encajar bien. No puede rechazarlo, porque si no habrá que operar de nuevo".

Además, el reportero del programa de Telecinco ha desvelado que Chelo podría poner rumbo a su casa durante la emisión de Sálvame: "A la espera de que pase el médico, puede ser que esta misma tarde le den el alta a Chelo".




Informalia




Comentarios 1

#1
23-08-2019 / 17:51
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

OJALÁ SE LA TENGAN QUE AMPVTAR

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.