Famous ('OT 2018') estrena el videoclip de 'Bulla' con una sorprendente coreografía

16:38 - 23/08/2019
  • El primer single del cantante suma más de 100.000 visitas pocas horas después de su lanzamiento

Famous Obrego, ganador de la última edición de Operación Triunfo, ha estrenado su primer single, Bulla. El tema del artista recuerda al de su compañera de programa, Lola Índigo. Se trata de una canción con ritmos tribales que nada tiene que envidiar a las de la intérprete de Mujer bruja. La composición corre su mano y de otros profesionales como Juan José Martín Martín, Mr. Rommel, Yoby Zúñiga y Josh Tampico.

El videoclip de Bulla fue grabado en las afueras de Madrid antes de comenzar el verano. El cantante aparece bailando con indumentaria a juego con los diferentes decorados que presenta.

Lea también: Lola Índigo critica la vuelta de 'OT' a TVE: "Hay que dejarlo respirar, esto no es la gallina de los huevos de oro"

El single de Famous deja atónitos a sus seguidores

En pocas horas, el tema de Famous cosecha más de 145.000 reproducciones en YouTube y sus seguidores aplauden la ejecución de la coreografía junto al resto de bailarines. Los seguidores del artista esperaban una balada pero el extriunfito ha sorprendido gratamente con este nuevo registro.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.