El exsecretario de prensa de Donald Trump ficha por 'Dancing With the Stars'

18:21 - 23/08/2019
  • Sean Spicer formará parte del longevo programa de ABC en el que se disputará un premio por 295.000 dólares

Dancing with the stars, uno de los programas más longevos de la televisión norteamericana, ha fichado a Sean Spicer, el exsecretario de prensa de Donald Trump, presidente de EE.UU.

"Es tiempo de divertirse un poco. Emocionado por unirme al fantástico reparto y al programa Dancing with stars", escribió Spicer en su Twitter. El programa de la ABC emite su vigesimoctava edición de este mítico programa en el que se unen todo tipo de figuras publicas para disputar por el ansiado premio. 

 

Lea también: El comentario de Silvia Abril que podría dejar sin trabajo a un concursante de ¡Ahora caigo!

Su formato se puede comparar con ¡Bailando con las estrellas!. El elenco está formado por 12 futuros bailares que mostraran sus dotes artísticas a los espectadores. Las criticas no se han hecho de esperar y los más detractores han atacado al programa y al exsecretario por su futura participación. 

Sean Spicer no pasó desapercibido durante su cargo en la Casa Blanca debido sus sonados recortes contra los derechos de la comunidad LGTBIQ+. Según indica Variety, el salario base de los concursantes es de 125.000 dólares. Y la cifra del premio es de 295.000 dólares. 

No solo Spicer será concursante, también lo serán personajes como los exjuadores de la NBA Lamar Odon, Ray Lewis y James Van der Beek, entre otros.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.