Bertín Osborne: "La única vez que he levantado la mano a una mujer fue a mi hija, un azote de padre"

23/08/2019 - 13:30
  • "No me sentí muy orgulloso de por haberlo hecho y lo he hablado con ella muchas veces"

  • El cantante explica su polémica entrevista de 1985 que se ha hecho viral ahora

Una entrevista de Bertín Osborne en 1985 de ha hecho viral a propósito de sus últimas declaraciones sobre el feminismo. Las redes sociales han recuperado un fragmento de un programa en el que reconocía haber pegado "alguna vez" a una mujer. El cantante lo ha explicado a través de un vídeo en Twitter.

"Alguien publicó una entrevista mía donde yo decía que había pegado a une mujer. Sí, vale, fue a mi hija Claudia con 5 o 6 años en una rabieta", dice Bertín Osborne en un vídeo.

"Fue un azote de padre y no me sentí muy bien ni muy orgulloso por haberlo hecho. Esto es un tema que he hablado con ella muchas veces.", comenta. "Esa ha sido la única vez en mi vida que he levantado la mano a una mujer. Fue un azote de padre, hace 26 años, a mi hija pequeña", concluye. 

Precisamente ese dato temporal ha hecho que muchos duden de la explicación. Resulta que el vídeo de la entrevista es de 1985, hace 34 años, y Claudia, la hija de Bertín Osborne, nació en 1989.




Informalia




Comentarios 2

#1
24-08-2019 / 05:10
Javi
Puntuación 5
A FavorEn Contra

En el mismo video, el afirma que le han llegado a romper sillas en la espalda, y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Pero admite haber pegado a una mujer (cuando perfectamente puede estar haciendo el pleno uso de un derecho humano reconocido en Derecho Penal como la legitima defensa y defensia propia) y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

Señores! A lo mejor aqui todos son unos Flanders, o hipocritas, pero si una mujer viene a atracar a mi novia con navaja, o me intenta atropellar, o tan solo me rompe una silla en la espalda sin haber habido previa provocacion, yo les aseguro a ustedes que esa mujer se lleva un pueñetazo de los buenos.

#2
24-08-2019 / 19:38
BERTINVEPELISOESTE
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La violencia bertiniana no le viene de que lo abusaran de pequeños...sino de que a su tio el ayudante de camara del Rey Borbon fuera fusilado por las hordas rojas...y es ver una titi vestida de rojo y ah!!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.