Pedrerol se marca un 'Tárrega' y queda 'retratado': sus fans destapan su retoque estético con Photoshop

23/08/2019 - 13:18
  • El presentador de 'El chiringuito' se 'adelgaza' la barriga en una simpática imagen

Si en las últimos días Cristina Tárrega ha copado los titulares por su escandaloso retoque de imagen con Photoshop, ahora la 'víctima' ha sido Josep Pedrerol, el presentador de Jugones y El chiringuito.

Este jueves, el periodista deportivo publicaba una emotiva imagen en redes sociales en la que aparecía apoyado sobre su coche de "toda la vida": "Gracias amigo. Espero que guardes nuestros secretos".

Lea también: El chiringuito de Pedrerol se pone de guardia: habrá programa especial si Neymar ficha "por cualquier equipo"

Sin embargo, muchos seguidores andaban con la mosca detrás de la oreja por un posible retoque fotográfico que habría hecho Pedrerol en la barriga y en los brazos. De hecho, la luna del vehículo aparece ligeramente abollada.

Y, efectivamente. Horas después, y al ver que sus fans le habían "descubierto", Josep volvía a subir la misma fotografía aunque esta vez sin retocar y, sobre todo, con mucho humor: "Esta es la misma imagen pero sin Photoshop".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.