Miriam Rodríguez y Roi Méndez ('OT 2017') y su nuevo empleo de riesgo en 'Trabajo temporal'

14:30 - 23/08/2019
  • Los exconcursantes del talent musical se pondrán en la piel de los especialistas de cine

Miriam Rodríguez y Roi Méndez, exconcursantes de OT 2017, serán los próximos protagonistas de Trabajo Temporal donde tendrán que desenvolverse en las escenas de riesgo que los actores evitan hacer.

También será el turno para el actor Juan José Rodríguez, más conocido por Canco Rodríguez. Ya conoce el sabor de la fama, pero el malagueño nunca deja de formarse. Ahora tendrá que aprender muy rápido para convertirse en policía municipal por un día.

Lea también: Una avispa pone en apuros a la reportera de TVE que cubre la crisis del Open Arms: ¡Me está picando! 

El programa de Televisión Española en cada programa trae a dos invitados que viven una jornada laboral en la que tienen que esforzarse para superar la prueba con la mayor nota posible. 

Cantantes, humoristas, actores a presentadores se sumergen en todo tipo de trabajos para ponerse en la piel de los trabajadores. Todo ello unido a grandes dosis de humor, acción y emoción.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.