Melani Olivares se une a las críticas contra Bertín Osborne: "No mires a Irán"

11:25 - 23/08/2019
  • La actriz reacciona a las polémicas palabras del artista sobre el feminismo

Las declaraciones de Bertín Osborne siguen dando de qué hablar. La última en pronunciarse ha sido la actriz Melani Olivares, que reprochó el comentario del cantante en sus redes sociales argumentando la elevada cifra de mujeres asesinadas en lo que va de año.

"Me parece bien que haya movimientos feministas, pero donde tiene que haberlos (...) España no lo necesita", reflexionó Bertín Osborne en una entrevista en El País

Lea también: Claudia, la comensal de First Dates que odia a Bertín Osborne: Es medio calvo, taurino y va de señorito

Con todo ello, las redes sociales recriminaron las declaraciones de Osborne por lo que el presentador decidió salir del paso colgando un vídeo en sus redes sociales dando explicaciones de sus palabras. En dicho vídeo, Osborne terminó por estallar y llamó "mamarrachos" e "iluminados" a los que le juzgaban sin haber visto la entrevista íntegra. 

Las respuestas al vídeo del presentador de Mi casa es la tuya no tardaron en llegar. Una de ellas fue la de Melani Olivares: "Ay, Bertín, desde el respeto solo te puedo decir: 40 mujeres asesinadas este año... No mires a Irán cuando tu querida España y la mía, con toda la pena, sigue dando estos datos", comenzó a decir la actriz. 

Para añadir que: "Son números, humanas, españolas y muchas son cristianas, apostólicas y españolas", zanjó Olivares. Muchos internautas aplaudieron sus palabras pero otros atacaron a la actriz por no entender los argumentos de Bertín Osborne. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.