Impiden publicar las fotos de Bigote Arrocet que prometió 'Sálvame' y los espectadores estallan: "¡Vaya estafa!"

22/08/2019 - 22:21
  • El programa 'cebó' durante casi cuatro horas unas imágenes que no mostró

  • El público tuvo que conformarse, a las 19.30, con una recreación a dibujo

  • "Ha ocurrido algo a las 16.10 que nos impide sacar las originales", dijo Kiko Hernández

Enfado de los espectadores de Sálvame. Después de casi cuatro horas de programa prometiendo unas fotos comprometedoras de Bigote Arrocet con una supuesta amante, los seguidores del programa se han quedado con las ganas.

"Se lo hemos prometido, esta tarde van a ver unas fotografías que Gustavo González hizo a Bigote Arrocet y Gema Serrano en su nido de amor", dijo Kiko Herández pasadas las 19.30. Acto seguido matizó: "Lo que van a ver es una recreación, porque ha ocurrido algo a las 16.10, mientras estábamos en directo, que nos impide sacar las originales. La próxima semana seguramente les pueda decir qué es lo que ha ocurrido con las originales. Pero la recreación es al 99% iguales y el público del plató las ha podido ver".

Lea también: María Teresa Campos pierde la 'inmunidad' en 'Sálvame'

El programa avanzó el miércoles que al día siguiente mostraría un material inédito muy comprometedor para Edmundo. El jueves, Sálvame comenzó 'vendiendo' como contenido principal esas instantáneas y así lo hizo durante la tarde, con continuos cebos que se prolongaron hasta pasadas las 19.30. Siempre con la idea de que iban a mostrar unas fotos que en su día hizo Gustavo González en el piso de soltero de Edmundo. 

Finalmente el programa enseñó dos dibujos que recreaban las instantáneas. El enfado del público fue instantáneo: "Menuda estafa", "vendéis humo"... fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales. 




Informalia




Comentarios 2

#1
23-08-2019 / 20:59
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Jajajaja.... Pero todavía existe gente que sigue esa mierda y encima se cree lo que dicen?..... Hay tontos que aunque el camino se acabe, se empeñan en seguir, os merecéis toda clase de tomaduras de pelo, que os estafen y que se rían de lo ignorantes que sois!!!!!!

#2
23-08-2019 / 21:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Os lo merecéis!!!! Sois muyyy tonnntos y muy simmmples.... Más que los que trabajan ahí, incluidos los directores.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.