Anabel Pantoja se harta de sus compañeros y se va del plató de 'Sálvame': "Si no curro, ¡me voy!"

19:50 - 22/08/2019
  • El resto de colaboradores se han reído de los lapsus linguísticos de la sobrina de la Pantoja

Anabel Pantoja ha vivido un tenso momento en Sálvame este jueves. La sobrina de la tonadillera ha pasado el examen de los espectadores de la sección de Kiko Matamoros y muchos de ellos han cargado contra ella lo poco que trabaja en el programa. Además, sus compañeros se han reído de sus fallos lingüísticos.

Anabel se limitaba a pasar por alto las críticas hasta que Kiko Hernández ha revelado que en las reuniones de escaleta no prestaba atención. "Es que me tomo el tentempié", se ha justificado.

Lea también: Anabel Pantoja confiesa su sentimiento por Kiko Hernández: "Me daba morbo"

Al ver que las bromas no cesaban, la colaboradora se ha hartado y ha acabado abandonado el plató con la amenaza de no volver más: "Si no curro, ¡me voy!". Detrás de ella ha ido Hernández que la ha defendido, con humor, de "los catedráticos de Logroño" que se meten con ella.

A esto se ha unido una pequeña bronca que ha tenido con María Patiño, quien se ha encerrado con ella en la sastrería: "¡Estoy hasta el moño de cómo os ponéis conmigo!". A continuación, ha acudido Mila Ximénez para pedir que dejara de hacer el "ridículo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.