Cristóbal Soria y la "encerrona" de los jugadores del Real Madrid en los "coches locos": "¡Lío gordo!"

17:44 - 22/08/2019
  • El colaborador de 'El chiringuito' de Pedrerol desvela su anécdota en la boda de Sergio Ramos

Amazon Prime Video descubrió este miércoles el tráiler oficial de El corazón de Sergio Ramos, el documental sobre la vida del capitán del Real Madrid y la Selección. Por eso, en El chiringuito de Pedrerol hubo tiempo para comentar algún detalle pero, además, Cristóbal Soria reveló una anécdota que vivió en la boda del camero, para la que había montado a sus invitados un parque de atracciones.

"Verás cuando salga lo de los coches locos... ¡La que se va a formar! Lío gordo", señaló el colaborador a lo que tanto Josep como Tomás Roncero apuntaron que nada del enlace se va a emitir. "Se van a escapar Nacho, Lucas Vázquez y Modric de que no salga lo de los coches locos", dijo.

Lea también: Llaman en directo al móvil de Cristóbal Soria y Pedrerol alucina con su tono: "¿Y Vinicius pa´cuando?"

"Yo sé que va a salir porque va a salir", siguió insistiendo para, a continuación, explicar lo que sucedió en la finca La Alegría. "Llegó un momento en que llega Nacho y Lucas y me dicen 'queremos que te montes en los autos locos con nosotros. Miro así... y estaba a mi alrededor Brahim, Asensio, Kovacic... todos frotándose de las manos".

Cristóbal Soria desvela su anécdota más divertida en la boda de Sergio Ramos

En un primer momento se negó, pero "cuando llegaron las altas horas y estoy harto de 'dancing' y esas cosas" reculó y se atrevió a montarse en los coches de choque él solo. "Cuando suenan las sirenas, miro para atrás y estaba toda la plantilla del Real de Madrid montado en un coche loco. Claro, me habían visto ahí...".

"No podía bajarme de ahí y hubo cosas, claro", señaló a lo que Roncero preguntó si le habían "reventado a golpes". "¿Qué me van a reventar?", contestó. "Una encerrona de Lucas por la izquierda y Nacho por la derecha", espetó su compañero a lo que Soria zanjó: "Que lo cuenten ellos".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.