Mensaje de Pipi Estrada a 'Sálvame' por la situación de Miriam Sánchez: "Gracias y perdón"

16:09 - 22/08/2019
  • El comentarista tiene unas cariñosas palabras para el programa por el trato a su ex

Miriam Sánchez vuelve a ser noticia. La colaboradora de televisión, apartada del medio desde hace un tiempo, sorprendió recientemente a sus seguidores en redes sociales por un cambio de imagen muy llamativo. Sálvame ha intentado localizarla pero, de momento, le ha resultado imposible poder hablar con ella.

Este miércoles, Carlota Corredera mandó un mensaje muy cariñoso a Miriam Sánchez invitándola a hablar si algún día decidía volver a hacerlo.

Lea también: ¿Dónde está Miriam Sánchez? Su enigmática desaparición de la televisión

Pipi Estrada ha dedicado unas palabras al programa vespertino de Telecinco agradeciendo el trato que desde Sálvame han dado a su expareja. Entierra así el hacha de guerra con un programa con el que ha tenido varios enfrentamientos. 

Pipi Estrada agradece las palabras de Sálvame a Miriam Sánchez

"Muchas gracias a Sálvame por el trato tan humano y tan cercano que estáis teniendo con Miriam, una mujer maravillosa", comienza el mensaje que ha publicado el comentarista deportivo en su cuenta de Twitter.

Pero no todo queda ahí, Estrada se ha disculpado con el programa en el que colaboró en 2009: "En los momentos de dificultad se valora mucho más el cariño. Yo he sido muy ácido con vosotros, la vida tiene momentos para todo, y para todos. ¡Perdón!".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.