Carme Chaparro sale en defensa del pezón femenino: "Publican fotos de armas y no se censuran"

15:25 - 22/08/2019
  • La presentadora no entiende los criterios que utiliza Instagram para eliminar imágenes

Paco León está acostumbrado a subir fotos desnudo a Instagram, una red social que suele censurar algunas imágenes cuando aparecen cuerpos sin ropa. Es lo que le pasó al actor recientemente con una imagen en la que se tapaba con las manos las partes más íntimas, aunque se le veía algo de vello público.

Ocurre también con las fotos que las usuarias cuelgan y en las que se ven los pezones. Esta política de Instagram ha sido muy criticada en el programa Cuatro al día y, sobre todo, por la presentadora, Carme Chaparro.

"Se censuran esas cosas y no otras como la violencia y los insultos, que están llenas las redes sociales de eso, amenazas de muerte e incluso fotografías de armas ", expresó la periodista, que no da crédito a los criterios que Instagram utiliza para censurar según que imágenes.

Lea también: Censuran el desnudo integral (y de frente) de Paco León: "Qué triste me pone"

Carme Chaparro sale en defensa de Paco León

"En cambio se censura un pezón femenino o que se vea un trozo del vello púbico de alguna persona", prosiguió la presentadora del programa de Cuatro, mostrando su apoyo a Paco León tras ser eliminada su instantánea la pasada semana.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.