Manu Zapata, Anna Allen o Pilar Gutiérrez: diez ideas 'locas' (pero no imposibles) para 'GH VIP 7'

10:01 - 24/08/2019
  • ECOTEUVE.ES recopila algunos famosos, unos más previsibles que otros, que podrían concursar

La cuenta atrás para GH VIP 7 ha comenzado. Este lunes, Telecinco empezará con su ya tradicional goteo de identidades que formarán la lista de concursantes del reality que abre la temporada televisiva y que se dilatará hasta Navidad.

Muchos son los nombres de famosos que suenan y que están en todas las quinielas. Mila Ximénez [este es el sueldo que cobraría], Alberto Isla, Kiko Jiménez, Anabel Pantoja e, incluso, Leticia Sabater tienen todas las papeletas para convivir en amor y compañía durante los próximos meses bajo el mismo techo en Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, ECOTEUVE.ES ha recopilado una serie de televisivos que, aunque pudieran parecen un tanto locos, su fichaje por el formato de Zeppelin no resulta imposible. ¿Se imaginan a Fallarás y Seguí juntas? ¿Y si Manu Zapata volviese a la televisión con GH VIP? Estos son los nombres más surrealistas que podrían ser la revelación del concurso.

Lea también: 'GH VIP 7' busca presentador en Cuatro: siete nombres para sustituir a Carlos Sobera 

Manu Zapata

El nombre de Manu puede resultar loco, pero no imposible. Aunque el lobo afirmó que se presentaría a las oposiciones de Correos para 2020, no descarta su vuelta a la televisión: ¿esta vez en un reality?

Anna Allen

La actriz que se esfumó tras inventarse una vida en Hollywood reapareció por sorpresa haciendo un cameo en Paquita Salas en un ejercicio de metaficción. Telecinco podría volver a ponerla en primera línea.

Pepitator

Pepa Sanz se ha hecho famosa por ser la entrenadora personal de los famosos de Sálvame. Esta mujer podría abrirse en canal en Guadalix y superar así su trauma: "Quise ponerme como un 'tiarrón' para que no se aprovecharan de mí".

Carla Vigo

Es la sobrina ¿díscola? de la reina Letizia. Hija de la fallecida Érika Ortiz, esta rebelde joven apuntó que si le daba "la vena loca" podría ir a Supervivientes. ¿Por qué no a GH VIP?

José Antonio Avilés

El periodista se ha hecho un hueco en las últimas semanas en Viva la vida a golpe de no dejar indiferente a nadie y se ha llevado broncas de Emma García, Sandra Barneda y el resto de sus compañeros. En resumen, un rostro nuevo para la audiencia y que podría dar mucho juego.

King Yedet

El artista trans, que hace unos meses protagonizó unas polémicas declaraciones contra Dani Mateo, podría ser el nuevo Aless Gibaja. El influencer tiene más de 200.000 seguidores en Instagram.

Antonio Cassano

En las seis ediciones que Telecinco ha emitido del reality nunca ha participado un futbolista y qué mejor que Cassano para ser el primero. El italiano forma parte de la lista de fichajes horribilis del Real Madrid. Retirado el año pasado, llegó a reconocer que "comía como un perro".

Cristina Fallarás / Cristina Seguí

La noche y el día. Que las tertulianas políticas convivieran 24 horas bajo el mismo techo y compartieran retos y tareas domésticas podría provocar un polvorín o... ¿que acercaran posturas?

Isabel García Marcos

Quien fuera el azote de Jesús Gil a principios de los noventa en la alcaldía de Marbela, ha vuelto a escena a raíz del estreno del estreno de El pionero, el documental sobre la vida del exdirigente político y expresidente de Atlético de Madrid.

Pilar Gutiérrez

Apodada como la 'franquista de la tele', esta mujer se ha recorrido todos los programas de la televisión para defender a ultranza que no se sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos. ¿Qué se esconde tras esa persona patriótica?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.