Llaman en directo al móvil de Cristóbal Soria y Pedrerol alucina con su tono: "¿Y Vinicius pa´cuando?"

13:06 - 22/08/2019
  • El colaborador protagonizó un divertido momento en el arranque de 'El chiringuito'

  • Al margen de la gracia, muchos espectadores piensan que todo estaba preparado

El chiringuito de Pedrerol vivió un momento curioso al comenzar su emisión este miércoles en Mega. Cuando Sandra Díaz hacía su habitual presentación, un sonido irrumpía en el plató del programa: era el móvil de Cristóbal Soria.

"¡Soria, tu móvil! ¡Está sonando!", alertó Pedrerol a su colaborador llevándose el aparato a su micrófono para que los espectadores pudiera escuchar el hit que compuso antes de vacaciones: "Dice Lopetegui que esto es un desastre palmando en la liga... ¿Y Vinicius pa´cuando?".

Lea también: Un redactor de 'El chiringuito' la pifia y se mete en un lío con Pedrerol: "Sorprendentemente la gente ve el programa"

Inmediatamente, Cristóbal entró al plató a la carrera y con su Biblia bajo el brazo: "¿Qué ha pasado?". "Que suena tu móvil. Han colgado ahora. Lo ha oído toda España", espetó Pedrerol. "Se oía la música esta tuya que te pones para cuando te llaman".

"¿En tu móvil suena tu voz?", preguntó incrédulo el presentador a lo que él soltó que era "la canción de moda del verano". "Ya está, ya estás. Has interrumpido a Sandra. Ponemos el silencio el móvil. Gracias", pidió Pedrerol.

Llaman en directo a Cristóbal Soria: "Todo planeado"

Al margen de la gracia de la melodía, muchos espectadores de la tertulia de Mega piensan que todo estaba planeado debido a que el primer plano de la cámara al teléfono de Soria ya estaba prevenido. Así lo han hecho constar en la publicación del programa en Instagram: "Nadie se lo cree".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.