Chenoa deja 'Zapeando' tras dos años: "Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión"

22/08/2019 - 12:08
  • A la baja de Frank Blanco se une la de la cantante, que colaboraba desde 2017

Zapeando empezará en septiembre una nueva etapa. A la baja histórica de Frank Blanco (le sustituye Dani Mateo), ahora hay que unir el adiós de Chenoa. La cantante formaba parte de la plantilla de colaboradores desde hace dos años.

Con una fotografía publicada en Instagram caracterizada como Jennifer Beals, Chenoa ha anunciado a sus seguidores que deja el programa de La Sexta: "La semana que viene me despido de Zapeando, un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años".

Lea también: Rosa López se confiesa una "fiera en la cama" y recuerda cuando Bustamante "me vio el potorrín" en 'OT'

La artista, que ha formado parte del jurado de Tu cara me suena en las últimas ediciones, no ha desvelado cuál será su futuro profesional: "Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión, que pronto desvelaré. Ya sabéis, que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear, así que atentos. Os adoro".

Chenoa había firmado un contrato de cadena con Atresmedia en 2017 aunque se desconoce por cuánto tiempo. Su último trabajo para la casa fue poner voz a la sintonía de la octava temporada de Amar es para siempre.




Informalia




Comentarios 1

#1
22-08-2019 / 19:50
No sabe na
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Yo creo que realmente se va porque no aguanta a Dani Mateo, ni en lo profesional ni en las ideas que promueve en redes

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.