Pelea entre Anabel Alonso y Hermann Tertsch por el hombre que grababa a mujeres en el metro de Madrid

22/08/2019 - 10:03
  • La actriz y el eurodiputado de Vox se enzarzan en una agria discusión

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que había grabado a más de 550 mujeres por debajo de sus faldas y vestidos y posteriormente compartía el material en páginas porno. Esta noticia ha desencadenado una tormenta de tuits y cruce de acusaciones entre Anabel Alonso y el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch.

La noticia fue comentada por Anabel Alonso recuperando, de forma irónica, una cita de Isabel Díaz Ayuso. "Pues eso, los problemas de las [mujeres] y de los hombres son prácticamente iguales".

Lea también: Juan Carlos Girauta llama "fracasada" a Anabel Alonso

Hermann Tertsch contestó indignado. "¿De dónde carajo ha salido esa @AnabelAlonso_of que pretende que es un grave problema mundial y un terrible abismo que se abre entre hombres y mujeres el hecho de que un tipejo haga fotos a las bragas de las señoras en el metro? ¿Dónde se crían seres tan primitivos, uno y otra?". 

Por su parte, Anabel Alonso no se quedó callada y continuó con la batalla tuitera. "¿Esta tontería sale de tu cerebro "a secas" o lo has puesto en remojo?", preguntó al columnista y, ahora, eurodiputado de Vox. 

"Ya vale de mentiras por arropada que vaya de otros insultadores. Lo dicho, la impunidad en sus acosos miserables al discrepante se ha acabado. Donde las dan las toman", espetó Tertsch después de explicar que "nadie aplaude a ese miserable y lo sabéis toda la tropa de mentirosas rebañando sucesos para vuestras obsesiones ideológicas".




Informalia




Comentarios 2

#1
22-08-2019 / 10:30
GERMAN
Puntuación 6
A FavorEn Contra

ANABELA LONSO ES UNA FU RCIA LAME CONIOS

Y UNA PVTA MIE RDA ENSARTADA EN UN PALO

#2
22-08-2019 / 18:06
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que sorpresa se habría llevado el tipejo si hubiera intentado grabar las partes íntimas de la feminazi- torti-izkk (lo tiene todo), en cuestión !!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.