Lección de una chica ante el "machismo" y "homofobia" de su cita en 'First Dates': "No me gusta ver a dos gays besarse"

22/08/2019 - 9:01
  • Blanca da una lección ante las declaraciones de Toni: "Resetea tu mente"

De mal en peor. Así fue la cita que compartieron Toni y Blanca, dos jóvenes de 22 y 19 años, respectivamente, que compartieron cena en First Dates. Si al comienzo de la noche había alguna posibilidad de que acabasen juntos, todo se desmoronó cuando él mostró su forma de pensar.

"He sido muy celoso. Hasta el punto de que te pongas un vestido y... no puedo. No digo que la chica no pueda ponerse un vestido, sino que a mí me molesta si estás conmigo", dijo Toni.

"Machista", le recriminó ella. "No soy machista, porque yo limpio, friego, barro...", respondió él. Blanca no daba crédito. "¿Para ti una mujer es eso? Yo flipo".

Lea también: 'First Dates': se queda sin palabras cuando su cita confiesa lo que mejor hace en el sexo

Toni, en First Dates: "Yo antes de tener un hijo gay..."

La joven quiso medir un poco más sobre la forma de pensar de Toni respecto a otros temas y puso sobre la mesa la "homofobia":  "¿Qué opinas?"

"Una pareja gay no me gusta nada. Unas lesbianas me da igual. Pero veo besarse a dos hombres y digo, '¿qué haces, tío?", relató Toni. "O si hay niños pequeños al lado y lo ven, yo no puedo decir que se quieren, porque le estoy dando a él a que conozca un hombre. Yo antes de tener un hijo gay... yo no podría".

Blanca intervino directa: "Pues yo le querría igual. Yo respeto todo al máximo". "He estado a punto de levantarme e irme", confesó luego. "¿Qué te molesta a ti que una persona sea así? Es como si yo digo que pareces tonto por ir con una camiseta blanca", le reprochó la joven.

Evidentemente no hubo nada que hacer y Blanca dejó bien claro en la decisión final por qué no quería tener una segunda cita con Toni. "Es una persona con la que no podría estar en la vida. Ni de coña. Piensa de una manera que no me parece que sea correcta. Es machista, homófobo, controlador y muy celoso. Te deseo lo mejor y que hagas un reseteo de mente".

Las redes aplauden a Blanca




Informalia




Comentarios 6

#1
22-08-2019 / 18:10
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Somos muchos mas los que nos dan asquito esas cosas, que los-as-es los ven "normales". Los raros son ellos, lo que ocurre es que hay mucho-a-e rarito enchufado/subvencionado en medios de descomunicación que quieren hacer creer lo contrario. Hagan una consulta sin micros ni cámaras de por medio, y verán.

#2
22-08-2019 / 18:49
MENUDA FU RCIA
Puntuación 12
A FavorEn Contra

QUE LA DEN POR EL CVLO

#3
23-08-2019 / 00:18
Fernando
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Qué horror! Es terrible y terrorífico! Estoy horrorizado! Estoy rasgando todas mis prendas al oír semejante comentario en pleno siglo XXI!

Deberían cerrar esa televisión reaccionaria y arrastrar al susodicho por toda la ciudad hasta que se quedase sin piel.

Y es que yo soy demócrata y pacífico, y respeto todas las opiniones aunque se aparten de las mías, pero hay cosas que uno no está dispuesto a consentir.

¿Verdad?

#4
23-08-2019 / 02:21
camisetablanca marcaodelarenta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

nada esperabais de cita entre merengue y una rana. en el intro de larvainnewyork uno de los bichos se estápajeando.

#5
23-08-2019 / 13:38
realidad
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con el comentario del chico. Es asqueroso ver a dos hombres besándose lascivamente .

#6
29-08-2019 / 03:12
mucharazon nadiepuede
Puntuación 0
A FavorEn Contra

toystory1 fue una innovacion animada al ser los objectos y juguetes parecian de verdad igual que los soldaditosgorgonitas, y los humanos engendros igual que las primeraspelicuals de barbie.

nunca hubo respuesta del porque la similitud entre andy y sid, sin figura paternal, madre sentimentalmentesoltera hermanayperro el de andy es igual que el perroresorte y el sparky de sid es antagonico.

se volvieron andy y sid gays y sus hermanas chuecas? por algo significa el desvan.

"jajajajadonde está ese vaquerocobarde?"los juguetes deformes de sid causaban una impresión subrealista.

las secuelas ya no eran lo mismo, muy virtual y una historiaabsurda lejos de toda probabilidad de realidad.

en el 2 quitaron la parte donde oloroso pit negocia con unas barbi asi que quienes salian en los creditos de esa parte se la pellizcanXD

tardaron 20años en darse cuenta?

toystory3 no da lastima de ver por lo que dura, buzz ydemas enlaguarderia son violadosllenados con mocosbabasemen.

nibien veo toystory3 lo paso de canal. los juguetes recuerdan mucho mejor el pasado de lo que era"la tecnologia avanza exponencialmente"xD

no es correcto regalar juguetes por varios motivos y aunque ya no se pueda jugar al menos tenerlos en caja para admirarlos alguna vez.

la cancion de toystory es 'eresmiamigogay' y la de bichos es 'yotenia unamigogay'

es la misma pieza que se escucha en libroselvaanimado cuando mogli va por el rio en el flotador balu.

hubiera sido mejor un nuevo toystory donde los episodios 2 y 3 nunca existieronXD.

en 4 han querido borrar al primero recordando algo másdefinition de andy.

pixar:en se tiempo no teniamos dinero para costear esos efectos, por ejemplo en la parte del transbordador siempre quisimos cameos de nuestros cortos en el fondo.

la nave donde sube buzz ahora es una super pixelada de 100luces, las armas de soldaditosydarthvader ahora son radiolocalizadores y los tiernos aliens son ahora temibles seres del espacio.

compre ahora toystory remasterizado -imagen buzz desprendiendofuego al volar con wudy pixar:muchomejor ymáscaro.

alinfinitoytangananahabia una serieanimada basada en el universo espacial debuzz.

en toystory4 aparece anatoli el inconbustible para alguna acrobacia donde resulta pedazosXD my nie my nie hombredealabama! syd:yoquiero ser igual que elhombredealabama.

dejaron fuera del grupo al resto de personajes esperpento porque no hay buenosguionistas para darles graciosas lineas y lo que erró en misuniverso

wudy pelea contra branwarner "devuelveme a mi garth junior!" xDdicen que toystory4 se revela que wudy esgay en qué modo? en 2 bopeep da un beso en la mejilla a buzz diciendole que le pase ese beso a wudy cuando lo encuentre "pero no sé si wudy vaya a pensar lo mismo"XDelatando su inclinacionhomo con razon la vaquerita lo queria configurar en modo españolete.

:)tu cara cuando te enteras que aparecerá bopeep, pero como exitosaempoderada y machorra! :P se volvió del mismoequipo tras una decepcion con wudy? XDlos memes no se hicieron esperar

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.