Primera imagen de Dani Mateo al frente de 'Zapeando': "Qué presentación más cutre, ¿no?"

19:15 - 21/08/2019
  • La Sexta empieza a promocionar la nueva etapa de su programa verspertino

A Frank Blanco le quedan días contados para que se despida de los espectadores de Zapeando. A partir de septiembre, su puesto lo ocupará Dani Mateo y La Sexta ya ha empezado a promocionar su espacio verspertino con su flamante fichaje.

Lo hacen presumiendo del nuevo plató que tendrá el programa y con mucho humor. Mateo está sentado en la mesa y tapado por un trozo de tela. Cuando lo descubren, un miembro del equipo empieza a tirarle confeti sin demasiado entusiasmo.

Lea también: Concha Velasco seguirá en 'Cine de Barrio': "Tenerme con 80 años es lo mejor que le puede pasar a TVE"

"Qué presentación más cutre, ¿no?", dice él a lo que la voz en off añade: "Pues sí. Nos hemos dejado toda la pasta en el nuevo plató". "Venga recoge el confeti, que es de alquiler", vuelven a insistirle.

Dani Mateo vivirá una temporada llena de cambios. Mientras que El intermedio ha confirmado que sí seguirá, el humorista se muda de emisora: Yu no te pierdas nada salta de Los40 a Europa FM.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.