La nueva vida de Los Lobos un mes después de hacerse millonarios en 'Boom': un viaje a la Patagonia y un piano

21/08/2019 - 17:55
  • Los planes de Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos con el dinero ganado en Antena 3

Ha pasado más de un mes desde que se emitiera el programa en el que Los Lobos, el equipo compuesto por Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos, hicieran historia al ganar el bote más alto de la televisión en ¡Boom!: 6,6 millones de euros.

¿Cómo les ha cambiado la vida a los cuatro? ¿se han permitido algún lujo? ¿en qué han invertido el dinero? "Todavía no nos han dado el premio, existe un plazo determinado", apunta a Lecturas Alberto, que también especifica que la transacción será por "transferencia".

Lo que sí tienen previsto Los Lobos para este verano es hacer un viaje con sus parejas a la Patagonia argentina y al golfo de Botnia, situado entre Suecia y Finlandia, en honor a la pregunta que acertaron en la ronda final que les bañó de oro.

Lea también: Nuevo homenaje a José Pinto: exponen las camisetas que llevó en '¡Boom!' con Los Lobos

Manu quiere saltar al mundo del doblaje y Valentín, comprarse un piano

Manu dice que sigue teniendo "los pies en el suelo". Por eso continúa "haciendo mis críticas de cine" y sueña con retomar "el mundo del doblaje". En el caso de Alberto, ya jubilado, quiere emplear el dinero "en ayudar a mis hijos, que están en paro".

Valentín lo usará para financiarse los materiales de sus esculturas. Y de capricho, un piano. "Voy a contratar a un profesor para que me dé clases", dice.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.