Alejandra, la hija de Terelu, rechazó concursar en 'Supervivientes 2019'

18:20 - 21/08/2019
  • La joven niega que le han ofrecido participar en 'GH VIP'

Terelu Campos se ha enfrentado a uno de los años más complicados de su vida. No obstante, la malagueña saca fuerza de la flaqueza y asegura estar feliz. La colaboradora ha concedido una entrevista con su hija Alejandra Rubio, que ya tiene sus primeras ofertas de televisión.  

"Me llamaron este año para ir, pero dije que no. Tampoco quise ir a los debates", explica Alejandra Rubio en la revista ¡Hola!

Lea también: El aspecto de Terelu Campos en 'Viva la vida' desata un sinfín de comentarios

"Gran Hermano nunca me lo han ofrecido, pero si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que queda mucha vida. Como está la televisión en España, no me gusta mucho...", manifiesta la nieta de María Teresa Campos. 

Terelu Campos quiere continuar en Paquita Salas

Terelu Campos ha aprovechado la ocasión para hablar sobre su incorporación en la tercera temporada de Paquita Salas: "Que mis niños, mis Javis, confiaran en mí y decidieran escribir un papel para mí... ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir este año".

"Ninguno sabemos si habrá continuación. Ojalá haya muchas más temporadas de Paquita Salas y los Javis cuenten conmigo. Sería otro regalazo", añade la intérprete de Bárbara Valiente en la ficción española dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.




Informalia




Comentarios 0