Concha Velasco seguirá en 'Cine de Barrio': "Tenerme con 80 años es lo mejor que le puede pasar a TVE"

21/08/2019 - 16:40
  • Despeja las dudas tras los rumores que situaban a María Teresa Campos en el programa

Concha Velasco lo ha vuelto a dejar claro: seguirá en Cine de Barrio la próxima temporada a pesar de los rumores que hace unas semanas situaron a María Teresa Campos como su posible sustituta -ella lo negó- en el programa de cine nostálgico.

Concha Velasco lo ha reconfirmado en su visita al programa A partir de hoy, que presenta Màxim Huerta (ahora Máximo Huerta) en TVE. Y lo ha hecho, además, tirando de humor cuando el presentador ha hecho una referencia a "cuando presentaba Cine de Barrio".

"Oye, que sigo en Cine de Barrio. Soy consciente de que tengo 80 años y que algún día lo tendré que dejar, pero yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años presentando un programa, es lo mejor que le puede pasar a TVE. Soy un ejemplo", ha comentado.

Con su habitual naturalidad, Concha Velasco no ha podido evitar recuperar el fugaz paso de Huerta como ministro de Cultura, aunque lo ha hecho de forma sutil recordando la visita del presentador a una de sus representaciones teatrales. "Vino en un momento tremendo que ha pasado... Y ya ves tú. La vida nos pone a todos en nuestro sitio", le ha dicho. 

Concha Velasco, a Huerta: "Fuiste un ejemplo. Como no quise que me pasara lo mismo, lo vendí todo"

Más tarde, ha continuado con el tema y Velasco se ha convertido, de repente, en entrevistadora. "¿Cómo estás ahora?", le ha preguntado. "Después de un tiempo regular, mejor", ha contestado Máximo Huerta.

"Yo también, porque fuiste un ejemplo para mí. Como no quise que me pasara lo que a ti, lo vendí todo y estoy en una casa nueva, encantada de la vida", ha dicho Concha Velasco, provocando las risas de los colaboradores.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.