El 'topless' de Marta López 'obliga' a Sonsoles Ónega a interrumpir sus vacaciones

16:01 - 21/08/2019
  • El programa ha cebado con el destape de la colaboradora... pero la imagen tenía trampa

Ya es mediodía, el programa que habitualmente presenta Sonsoles Ónega y que en verano conduce Marc Calderó y Verónica Dulanto, ha cebado durante la emisión de este miércoles la pillada de una de sus colaboradoras en topless.

Todas las miradas se dirigían a Isabel Rábago, Alba Carrillo y Marta López. El formato ponía más emoción al asunto interrumpiendo, incluso, las vacaciones a su presentadora, que ha entrado en directo por teléfono.

Sonsoles, que se encontraba con su abuela y que volverá en breve a su puesto de trabajo, se ha decantado por la exconcursante de Gran Hermano.

Lea también: Sofía Suescun, el personaje del verano en Telecinco: ahora 'Sálvame' enseña su topless

Finalmente, la imagen sí correspondía a Marta López... aunque tenía trampa. Se trata de una imagen que simula ser un topless pero que, en realidad, es un efecto óptico. Al puro estilo 'culo o codo', la imagen es posible combinando convenientemente la posición de las piernas y el pie.

De hecho, Paco León demostró cómo hacerlo hace unos días a través de una publicación en Instagram que colgó poco después de que esta red social censurara su foto desnudo.

Ver esta publicación en Instagram

Guasa yo? .... noooo ????

Una publicación compartida de @ pacoleon el




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.