
Ya es mediodía, el programa que habitualmente presenta Sonsoles Ónega y que en verano conduce Marc Calderó y Verónica Dulanto, ha cebado durante la emisión de este miércoles la pillada de una de sus colaboradoras en topless.
Todas las miradas se dirigían a Isabel Rábago, Alba Carrillo y Marta López. El formato ponía más emoción al asunto interrumpiendo, incluso, las vacaciones a su presentadora, que ha entrado en directo por teléfono.
Sonsoles, que se encontraba con su abuela y que volverá en breve a su puesto de trabajo, se ha decantado por la exconcursante de Gran Hermano.
Lea también: Sofía Suescun, el personaje del verano en Telecinco: ahora 'Sálvame' enseña su topless
Finalmente, la imagen sí correspondía a Marta López... aunque tenía trampa. Se trata de una imagen que simula ser un topless pero que, en realidad, es un efecto óptico. Al puro estilo 'culo o codo', la imagen es posible combinando convenientemente la posición de las piernas y el pie.
De hecho, Paco León demostró cómo hacerlo hace unos días a través de una publicación en Instagram que colgó poco después de que esta red social censurara su foto desnudo.